Sonic presentará su multiverso en muy poco tiempo

Sonic Prime explorará el multiverso de la saga.

Sonic presentará su multiverso en muy poco tiempo

Sonic se encuentra más vivo que nunca. Tras el éxito de su segunda película de acción real, el erizo azul ha ofrecido una gran aventura en Sonic Frontiers y ahora dará el salto a la plataforma de streaming Netflix a través de Sonic Prime, una nueva serie de animación. Ahora, un nuevo tráiler ha avanzado la presentación del multiverso de la saga.

El nuevo tráiler de Sonic Prime ha revelado que una batalla del erizo azul y sus amigos contra Eggman provocará una rotura en el universo que llevará a Sonic a tener que explorar toda clase de universos en los que rescatar a sus amigos para salvar al mundo. De esta forma, se adelanta que Eggman se unirá a los Eggman de otros universos mientras Sonic descubre cómo sus amigos son piratas o miembros de tribu en lugares desconocidos.

Aunque ya sabíamos que Sonic tendría que salvar el universo después de haber visto el anterior tráiler de Sonic Prime, sí se trata de la primera vez que descubrimos que el erizo azul explorará el multiverso de la franquicia a través de una serie que debutará con un episodio de 40 minutos y siete episodios de 20 minutos cada uno.

El estudio de Vancouver, WildBrain Ltd., es el encargado de realizar los 24 episodios que compondrán la historia de Sonic Prime, que se estrena el próximo 15 de diciembre. El personal de Man of Action Entertainment (Ben 10, Big Hero 6) actuará como showrunner y productor ejecutivo, y Sega y WildBrain se encargarán de la producción, distribución y concesión de licencias.

El éxito de Sonic Frontiers

Se filtra por accidente la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers solo ha confirmado al erizo azul entre sus personajes hasta ahora

Por su parte, Sonic Frontiers ya se encuentra a la venta. En nuestro análisis del juego, adelantamos que este es el más arriesgado de la saga hasta la fecha. Concretamente, se concluía que se trata de "un juego imprescindible para los fieles amantes de la saga**, que deberían apostar por descubrir el rumbo que toma el erizo azul junto a sus amigos en esta nueva entrega".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti