SPY x FAMILY llega al mundo de Gundam: The Witch from Mercury en este fan art

SPY x FAMILY llega al mundo de Gundam: The Witch from Mercury en este fan art

El nuevo anime Gundam: The Witch from Mercury ha sido un aire nuevo a la franquicia y ahora se reinventa con un increíble crossover con SPY x FAMILY, en una nueva y fascinante obra de arte que continúa enfatizando los valores de cada una de las series.

El usuario de Twitter @reprilo_channel también ve las similitudes entre como los dos animes se centran en sus protagonistas, problemas emocionales y una gran red de espionaje por detrás. Y las conmemora en una deslumbrante obra de arte que toma uno de los primeros anuncios promocionales de SPY x FAMILY, el clásico que se divide en tres paneles, y reemplaza a Loid con Gundam Ariel, a Anya con Suletta, y Yor con Prospera, la orgullosa madre.

La pieza de @reprilo_channel hace un trabajo tan bueno usando los mismos colores, letras y posición de los personajes que los espectadores podrían confundirla con la original. De hecho, aparte del nombre y la cara metálica de Gundam Aerial, el espectador casual no se dará cuenta de que es un crossover. Sin embargo, los fans de cualquiera de los animes probablemente verán la diferencia, y los fanáticos de ambos animes definitivamente se emocionaron al ver este trabajo. Pero eso es lo que hace que la pieza sea tan fascinante para el público. No es solo un juego de palabras, sino también un juego de imágenes y tramas.

Una de las comparaciones más notables es el intercambio de @reprilo_channel de Suletta y Anya. Además de las similitudes físicas obvias entre ellos, está el hecho de que ambos son hijos únicos y son clave para el objetivo final de sus padres. Además, ambos tienen habilidades especiales que sus padres no conocen. Como sugiere fuertemente el anuncio original y confirma el fan art, Suletta y Anya de SPY x FAMILY son los personajes clave en sus historias. En cuanto al intercambio Próspero por Yor, @reprilo_channel no tuvo elección. Ambas son las "madres" de la historia, y ambas son individuos extremadamente duros. Lo que probablemente sea menos claro es el intercambio entre Gundam Aerial y Loid. Naturalmente, Gundam Aerial no es un humano ni un padre. Sin embargo, como un robot inteligente de alto funcionamiento, Gundam Aerial es similar a un humano y como el principal proveedor de cuidados de Suletta durante los largos períodos de tiempo que Próspero estuvo fuera de casa, exhibió rasgos paternales. No hace falta decir que es lo más cercano a la familia que tienen tanto Próspero como Suletta fuera de ellos mismos.

Si bien el arte se usa normalmente para ilustrar las enormes posibilidades que podrían ocurrir cuando se combinan dos personajes diferentes, Gundam: The Witch from Mercury - SPY x FAMILY de @reprilo_channel señala las similitudes interesantes de dos manga cuyas historias más grandes son ampliamente divergentes. Es un giro creativo épico que se juega perfectamente para los fanáticos de ambos animes.

Gundam: The Witch from Mercury está siendo un éxito en la temporada de otoño de anime

Se tardaron poco más de 40 años, pero finalmente la famosa saga de robots tendrá una protagonista lesbiana, todo quedó grabado en el episodio debut del último anime televisivo de Gundam, Mobile Suit: Gundam: The Witch from Mercury que presentó a una prometida y su novia en primer plano, una gran sorpresa.

Después de su victoria del primer episodio, Miorine le informa a Suletta que, después de su derrota, Guel ya no es su prometido y no se convertirá en la heredera del imperio corporativo Benerit Group de su padre. Además, como vencedora, Suletta ha ganado la mano de Miorine en matrimonio. Suletta, incrédula, protesta diciendo que es una mujer, pero Miorine rechaza con humor esta protesta, señalando que tales matrimonios son bastante comunes fuera del conservador planeta natal de Suletta, Mercurio, y la llama "mi esposa".

gundam witch from mercury yuri

El giro argumental que presenta Gundam: The Witch from Mercury, ha llevado al fandom a crear ingeniosos memes que ironizan la situación de abuso y autonomía femenina, como sucede en Utena.

Esta escena ha convertido en una gran comedia por parte de los fans que han echado a andar su creatividad para mostrar lo divertido y bien estructurado de la relación entre Miorine y Sulleta. Muchas veces, burlándose de Guel Jeturk quien queda como el villano de toda esta batalla. Los eventos por los cuales Suletta gana la mano de Miorine son similares a los de Revolutionary Girl Utena, una de las series de anime yuri (amor entre dos mujeres) más conocidas desde su lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti