SPY x FAMILY presenta el mejor cosplay de Yor y Loid

¡Con el mejor estilo para cumplir su misión!

SPY x FAMILY presenta el mejor cosplay de Yor y Loid

Un increíble nuevo cosplay de Yor y Loid Forger muestra cuán temibles son (y cuán asombroso sería el equipo asesino que formarían). Como sabemos SPY x FAMILY ha tenido un gran éxito comercial e incluso ha tenido un gran recibimiento entre la crítica especializada. Y este cosplay demuestra porqué.

Los talentosos cosplayers GraysonFin y KamikoZero se asociaron para crear el impresionante cosplay de marido y mujer. En la imagen, Loid (también conocida como la superespía Twilight) empuña una pistola, mientras que Yor (también conocida como la asesina mortal Thorn Princess) blande sus característicos tacones de aguja dorados, destacando cuán letal y eficiente sería una unión entre los dos.

[Self] Our Spy x Family cosplay! Loid x Yor by me and KamikoZero from cosplay

El Mangaka Tatsuya Endo publicó por primera vez su icónica y tremendamente popular serie SPY x FAMILY en la Shōnen Jump+ de Shueisha en marzo de 2019, y hasta ahora, el manga ha producido diez volúmenes de contenido. La historia detalla las aventuras de la familia Forger, que van desde extravagantes y cómicas hasta peligrosas y llenas de intriga. La familia está compuesta por Anya (una joven con la capacidad de leer la mente), Loid (el superespía y padre sorprendentemente compasivo) y Yor (una de las asesinas más exitosas del mundo, que también es un poco cabeza hueca en su día). -la vida cotidiana).

El primer corte de la adaptación al anime fue creado gracias a CloverWorks (Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia) y Wit Studio (Ranking of Kings) se estrenó en abril, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del anime de primavera de 2022. temporada, y la segunda parte debutó a principios de este mes. La serie está escrita y dirigida por Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096) y está protagonizada por Takuya Eguchi (The Misfit of Demon King Academy) como Loid, Saori Hayami (The Rising of the Shield Hero) como Yor y Atsumi Tanezaki (That Time I Got Reencarnated as a Slime) como la adorable Anya.

Llega el importante Arco Doggy Crisis a SPY x FAMILY

Lloyd se disfraza de uno de estos terroristas, Keith Kepler, para obtener información sobre el complot de otro miembro. Mientras hace esto, Yor y Anya van a una feria de adopciones y se encuentran brevemente con Bond, quien tiene una breve conexión telepática con Anya que le hace vislumbrar el futuro donde está con la familia**. Anya luego sigue a este perro con el que se conectó telepáticamente y lo sigue directamente al escondite del terrorista, donde la atrapan espiándolos.

Bond termina protegiendo a Anya cuando los terroristas mencionan sacarla y llevarla a un lugar seguro. Cuando Yor va a buscar a Anya, la encuentra a lomos de Bond justo cuando son atacados por los terroristas una vez más. Yor saca a un miembro que persigue a Anya y reporta el incidente a la policía. Anya lee la mente de Bond y observa su visión de la explosión de Lloyd y el asesinato del ministro Brantz, lo que hace que Anya y Bond se apresuren a evitar que ocurra la explosión en primer lugar.

bond spy x family segunda temporada

Bond Forger hará su aparición en los nuevos episodios de SPY x FAMILY.

Si quieres saber cómo termina esta aventura, te recomendamos que sigas de cerca la serie en Crunchyroll.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti