SPY x FAMILY presenta un crossover único con este famoso manga

¡Nunca se habían visto mejor!

SPY x FAMILY presenta un crossover único con este famoso manga

El artista de portada de la novela The Villainess is a Marionette publicó dos divertidas ilustraciones de Fan Art de Anya y Damian de SPY x FAMILY con un resultado que te impresionará. Este artista (@mgmg_1012 en Twitter) diseñó varios de los personajes de la obra The Villaines is a Marionette de Han Yi Rim. Su estilo gráfico es algo impresionante y que, de hecho, recuerda al episodio 7 del anime.

Este artista parece ser fan de SPY x FAMILY por la manera en que se inspiró para realizar estas dos ilustraciones de Anya y Damian con un fondo lleno de rosas. En la obra de arte de Anya, la joven telépata, abraza a su preciado peluche de quimera mientras sostiene una de las manos de sus padres, mirando hacia arriba con una expresión tímida. La manera en que detalla sus ojos y posición en general le da una perspectiva interesante.

En la ilustración de Monggeul, Damian, el segundo hijo de la familia Desmond y el objetivo principal de Loid Forger, se agarra el pecho con una mano y siente que el corazón le late con fuerza tan pronto como ve a Anya. La manera en que este artista retrata la reacción de este personaje de SPY x FAMILY es algo que vale la pena reconocer.

En un episodio anterior de esta serie , Anya golpeó al hijo de la familia Desmond después de que Damian insultara a su padre. Sabiendo que la paz mundial estaba en juego, Anya supo que tenía que pedir perdón. Al escuchar todas las malas palabras que los amigos de Damian decían sobre sus piernas rechonchas, Anya se echa a llorar y se disculpa con Damian.

Damian ya estaba en conflicto por sus sentimientos por esta chica "a la que ve a menos", pero tan pronto como Anya lloró, todas sus interacciones pasadas con ella ahora tenían un tinte de color rosa, con rosas reales floreciendo a su alrededor. De repente, Anya se veía cien veces más hermosa a sus ojos; incluso su rostro surcado por lágrimas recibió el tratamiento shojo. Demasiado abrumado por su repentina revelación, Damian huye de Anya y sus sentimientos antes de tener que mirarlos demasiado de cerca cual niños que son.

El éxito de SPY x FAMILY está en su balance de elementos

Así como ese episodio en particular de SPY x FAMILY se centró en el nuevo enamoramiento de Damian por Anya, esta obra de Tatsuya Endo combina comedia y acción con una dinámica familiar saludable. El padre adoptivo de Anya, Loid Forger, también conocido como Twilight, tiene una importante misión conocida como Operation Strix. El objetivo de la Operación Strix es mantener relaciones pacíficas entre Westalis y Ostania y el estado del mundo depende de que Loid se acerque al objetivo de la Operación Strix, Donovan Desmond, para evitar que ocurra una guerra. Pero antes de que algo de eso pueda suceder, Anya primero tiene que hacerse amiga del hijo de Donovan, Damian, en una misión secundaria de la Operación Strix conocida como el "Plan de amistad".

Spy x Family

Loid, Anya y Yor se preparan para la segunda parte de la primera temporada de SPY X FAMILY

Por su parte, The Villainess is a Marionette actualmente tiene un webcomic en curso. Kayena Hill ha vivido toda su vida hasta su muerte, siendo controlada como una muñeca por su hermano Regef. Después de su primera muerte, Kayena reencarna en su yo moderno antes de que la maten de nuevo. Su tercera oportunidad llega cuando se encuentra transmigrada a la historia que estaba leyendo su reencarnación moderna. Con la ayuda del severo duque Raffaello Kidrey, Kayena se involucra en una lucha de poder con su hermano con la esperanza de que su final sea diferente esta vez. Un teaser promocional de adaptación en vivo con Cha Eunwoo, Han Sohee y Lee Soohyuk de ASTRO.

Para aquellos que buscan el webcomic de romance y fantasía, The Villainess is a Marionette está disponible para leer en la famosa aplicación de mangas y webtoon, Tapas. Para aquellos que quieren ver si Anya alguna vez se hará amiga de Damian, Spy x Family se puede leer en Viz Media o Manga Plus.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti