Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ofrece toneladas de nueva información

El título llegará a todas las plataformas este mismo invierno.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ofrece toneladas de nueva información

Una de las grandes sorpresas que nos dejó el pasado no-E3 del mes de junio fue todo lo relativo a Final Fantasy VII Remake, siendo así que Square Enix no solo mostró la ansiada segunda parte, la cual llegará a las tiendas en invierno de 2023 bajo el nombre de Rebirth sino que además se encargó de anunciar el que sería el remaster-remake de la precuela del título, el cual llegaría bajo el nombre de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, dando con ello pie a que tengamos un juego de la saga prácticamente cada seis meses tras confirmarse que Final Fantasy XVI llegará en verano de 2023.

Sea como fuere, hay que destacar que a lo largo de todas estas semanas se han dado nuevos detalles en torno a Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, dando pie con ello a que ya hayamos podido conocer cambios como los que sufrirá la interfaz del juego a fin de hacerla más atractiva de cara al jugado. No obstante, parece que una entrevista nos ofrece nuevos datos de la precuela.

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion será fiel al original a la par que se adapta a los tiempos modernos

Esta es la comparativa gráfica de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion con el juego original de PSP

Zack Fair es el gran protagonista de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

En una entrevista de la productora Mariko Sato con el medio GameSpot se ha revelado que el modo difícil estará disponible en todas las regiones, ya que recordemos que este se añadió en el juego original en su versión para Occidente. Por otro lado, ha mencionado que hay una nueva función de los comandos y de acceso rápido a las diferentes magias que podremos ejecutar.

Todo ello con el objetivo de ser fieles al material original, pero trayendo también las novedades jugables del remake de la séptima entrega. Por otro lado, el famoso sistema DMW que tantos quebraderos de cabeza dio en el pasado ahora podrá ser omitido

Por otro lado, muchos fans han preguntado la razón por la que este juego no es un DLC de Rebirth, siendo TetSuya Nomura el que ha explicado que esto habría provocado que la historia de Zack fuese un resumen o compendio en el cual no habría dado para explicar todos los detalles relativos a su historia.

Por lo demás, pese a que aún no tenga una fecha de lanzamiento específica, hay que destacar que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegará a PS4, PS5,Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch este mismo invierno.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti