Close Button
Compartir

Erik y Mia protagonoizan esta nueva aventura dentro del universo de Dragon Quest.

Como parte de la celebración del 36 aniversario de la franquicia Dragon Quest, Square Enix ha compartido un nuevo adelanto de Dragon Quest: Treasures, una nueva y, hasta ahora, enigmática propuesta RPG dentro de la serie que contará con dos personajes de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. Esta nueva entrega de la serie fue anunciada el año pasado junto a Dragon Quest XII, pero no hay muchos detalles al respecto.

Erik y Mia parecen ser los dos protagonistas de este RPG de cazar tesoros que lleva como sobrenombre "Aoki Hitomi to Oozora no Rashinban", que se traduce como "Ojos azules y la brújula de los cielos" (vía Gematsu). Elementos que pueden verse en este primer teaser tráiler en el que salen los protagonistas viajando por diferentes entornos en una especie tren volador.

"Un spinoff completamente nuevo de la serie DRAGON QUEST. ¡DRAGON QUEST TREASURES finalmente está en movimiento! ¡Estén atentos para más información en junio de 2022!"

Por el momento no hay ningún detalle concreto acerca de esa jugabilidad de cazar tesoros, tampoco se han concretado plataformas o fecha de lanzamiento para este Dragon Quest: Treasures. Promete novedades para el próximo mes de junio. Veremos si también se comparten más detalles del resto de proyectos de la serie, como Dragon Quest XII, la próxima entrega de la saga principal.

God of War Ragnarok apunta a su lanzamiento en septiembre, según esta nueva pista

Más proyectos de Squiare Enix

Una vez desprendida de sus estudios y licencias occidentales, veremos si Square Enix centra más su atención en dos sagas consagradas como Final Fantasy y Dragon Quest o apuesta por nuevas propuestas de menor tamaño y riesgo. Por lo pronto, cuenta con grandes promesas como Forspoken y Final Fantasy XVI, que ya tendría un nuevo tráiler preparado y estaría cerca de llegar a las tiendas. Se ha hablado de que Square Enix podría ser objeto de una compra por parte de Playstation, pero por el momento no se ha producido ningún movimiento.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!