El nuevo Kingdom Hearts comparte nuevas imágenes inspiradas en Bloodborne

Kingdom Hearts: Missing Link iniciará su versión prototipo a inicios de 2023.

El nuevo Kingdom Hearts comparte nuevas imágenes inspiradas en Bloodborne

Square Enix ha actualizado la página web de Kingdom Hearts: Missing-Link, el próximo juego para móviles de la saga tras el final de Kingdom Hearts: Union X. El título, del que solo hemos recibido un tráiler de revelación desde su anuncio, por fin ha ofrecido novedades al abrir el registro para probar una versión prototipo del juego que solo estará disponible en Japón. Por suerte, la actualización de la web ha venido acompañada de nuevas imágenes que han sorprendido a los jugadores.

La gran imagen que acompaña la portada de la página web de Kingdom Hearts Missing-Link está dando mucho que hablar pues, a pesar de mostrar el mundo de Scala ad Caelum con algunos portadores de la llave espada, el aspecto del arte recuerda con notoriedad a Bloodborne. La oscuridad de las calles y el camuflaje de los personajes nos ha transportado al mundo del título de FromSoftware para PS4, lo que ha sorprendido a los seguidores del mágico mundo de Kingdom Hearts.

¿Acaso va a tomar Kingdom Hearts rumbo a una trama más oscura? De momento, en su anuncio se desveló que el título llegaría a dispositivos iOS y Android para llevar a los jugadores a nuevas aventuras desde el reino de Scala ad Caelum hasta el mundo real. Además de conexión con el mundo real, el juego mostraba la posibilidad de hacer parkour mientras se recorrían sus escenarios.

Más allá del mundo introducido en Kingdom Hearts: Union X, el nuevo juego para móviles rescataría materiales de Kingdom Hearts III con el Reino de Corona de Enredados y Monstruópolis de Monstruos S.A, contando con un aspecto gráfico muy similar.

La prueba cerrada de Kingdom Hearts: Missing-Link

Lamentablemente, la versión prototipo de Kingdom Hearts: Missing-Link solo se podrá disfrutar en Japón, abriendo abierto las solicitudes hasta el 26 de diciembre de 2022, con la prueba programada del 13 al 18 de enero de 2023. La beta será tan cerrada que solo llegará a 1000 jugadores de iOS, ya que se realiza a través de la aplicación TestFlight, no disponible para Android.

Por suerte, es posible que lleguemos a ver imágenes del futuro juego para móviles en internet, por lo que será en cuestión de semanas cuando descubramos si el título apostará por ese toque oscuro que anticipa la imagen revelada. Mientras tanto, también cabe recordar que Kingdom Hearts IV se está desarrollando con Unreal Engine 5 como motor gráfico.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!