Close Button
Compartir

Parece indicar que, como mínimo habrá novedades de la serie en 2022.

Final Fantasy VII Remake llegó al mercado el año pasado para PS4 en forma de juego completo, pero como una pequeña parte del juego original de los 90. Es decir, habrá nuevas entregas del juego en el futuro. Cuándo será eso es toda una incógnita, aunque podría ser antes de lo esperado. Uno de los productores del juego parece estar ya adelantando novedades sobre la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

El productor Yoshinori Kitase fue uno de los participantes en las habituales entrevistas de revistas japonesas como Famitsu y 4Gamer donde hablan sobre el futuro de la industria y los juegos que están por llegar, allí es donde Kojima confirmó que trabaja en dos proyectos distintos, y donde Kitase parece adelantar que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake llegaría en 2022, o al menos habrá novedades del juego.

“El mundo de FF7, reiniciado con el remake , continuará expandiéndose en 2022", asegura Kitase (vía DualShockers) "También espero que disfrutéis de Final Fantasy VII The First Soldier también”, un juego para móviles inspirado en FFVII.

Se desconoce si se debe a un error de la traducción en japonés, pero no está muy claro a qué quería referirse Kitase con lo de "continuará expandiéndose". Parece indicar que el año que viene habrá algún tipo de lanzamiento relacionado con el juego. Qué exactamente es lo que queda por concretar.

Final Fantasy XVI ha sufrido un gran retraso: esta es la fecha en la que se conocerán novedades

Final Fantasy VII Remake se reedito a mediados de este año en PS5 con su versión Intergrade que añade mejoras visuales y de rendimiento, así como un DLC protagonizado por Yuffie. También llegó a PC hace tan solo unas semanas, a través de la Epic Games Store, aunque resultó ser un lanzamiento bastante polémico. No solo tenía un precio exageradamente elevado para ser un juego de PC, el port tenía un rendimiento nefasto y carecía de múltiples opciones de configuración.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!