Final Fantasy VII Rebirth confirma la peor de las noticias para uno de sus personajes más queridos

Final Fantasy VII Rebirth copará buena parte del contenido del juego original, aunque sufrirá la misma suerte que Remake con uno de sus personajes jugables.

Final Fantasy VII Rebirth confirma la peor de las noticias para uno de sus personajes más queridos
Publicado en Square Enix

Final Fantasy VII Rebirth está siendo el gran protagonista de la última semana, ya que desde su aparición en el último State of Play para confirmar su fecha de lanzamiento el 29 de febrero en PS5, no ha parado de ofrecer novedades. Nosotros ya hemos podido jugarlo para ofrecerte nuestras mejores impresiones, al tiempo que desde Square Enix han confirmado el gran tamaño en disco que tendrá la propuesta, así como unas 100 horas de contenido jugable. No obstante, no todo son buenas noticias, ya que la compañía japonesa también ha destacado que se seguirá un patrón en concreto con Final Fantasy VII Remake.

Y es que todos aquellos que hayan jugado al primer título de esta reinvención de Final Fantasy VII recordarán que Red XIII aparecía en los compases finales, pero no se trataba de un personaje jugable. Pues bien, Square Enix repetirá la fórmula en Final Fantasy VII Rebirth pero, en esta ocasión, el perjudicado erá Vincent Valentine, uno de lo protagonistas más queridos de la séptima entrega. Así lo confirmaba el propio director del título, Naoki Hamaguchi, en una entrevista concedida a los compañeros de IGN. "será un acompañante del grupo en Rebirth", afirmaba el creativo japonés.

De este modo, todo hace indicar que Vincent será el único personaje del grupo original que no se podrá controlar en Final Fantasy VII Rebirth, a la espera de lo que pueda suceder con Cid, por lo que habrá que esperar a la tercera entrega para ello. Cloud, Aeris, Tifa, Barret, Red XIII, Yuffie y Caith Sith sí que serán personajes controlables en el título que aterriza en exclusiva en PS5 el próximo 29 de febrero.

Final Fantasy VII Rebirth confirma dónde terminará respecto al juego original

Otro de los aspectos que ha destacado Square Enix respecto a la propuesta de Final Fantasy VII Rebirth es hasta dónde llegará esta segunda entrega respecto al juego original. En este sentido, Tetsuya Nomura ha revelado que los acontecimientos del título se prolongarán hasta la Capital Olvidada, donde sucede ese giro argumental tan importante que define lo que resta de juego. Por lo tanto, habrá que ver cómo nos sorprende el equipo de desarrollo y si se produce algún cambio significativo.

Final Fantasy VII Rebirth apunta a ser uno de los lanzamientos más importantes de 2024, por lo que habrá que estar muy atento al resultado final de la obra de Square Enix.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!