Close Button
Compartir

Las exclusividades de Epic Games Store acaban llegando a Steam tarde o temprano.

Desde su lanzamiento en abril del pasado 2020 en PS4, Final Fantasy VII Remake había sido exclusivo de las consolas PlayStation, hasta la semana pasada. El pasado 16 de diciembre se puso a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada que incluye el DLC de Yuffie, para PC a través de la Epic Games Store y todo apunta a que próximamente podría estar también disponible en Steam.

Al menos, eso es lo que indica el propio juego. Un dataminer ha encontrado referencias a Steam dentro de los archivos del juego y, para más razón, si se comprueba el AppID del juego encontrado en los archivos con la base de datos de SteamDB, aparece la ficha de un juego aún sin nombre que la propia web (no afiliada a Valve) cataloga ya como Final Fantasy VII Remake.

Non es la primera vez que vemos este tipo de exclusividades de la Epic Games Store, pero eventualmente esos juegos acaban llegando a Steam, también. La única duda es saber cuanto tiempo será exclusivo de la tienda de Epic, pueden ser 6 meses, 12 meses o incluso más, aunque es poco probable.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin revela nuevos detalles de su historia y personajes

En cualquiera de los casos, Square Enix tiene trabajo por delante, ya que ha recibido críticas generalizadas por el pobre rendimiento de este port de Final Fantasy VII Remake para PC. De igual manera que ha recibido numerosas críticas por llevar el modelo de precios de consola a PC y cobrar 79,99 euros por el juego a través de a Epic Games Store. La buena noticia es que los usuarios de la versión de PS Plus de Final Fantasy VII Remake podrán actualizarlo a la versión de PS5 de forma gratuita.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!