Close Button
Compartir

Casi un año después, Square Enix permite la actualización gratuita

Que la versión gratuita de Final Fantasy VII Remake para PS4 que se regaló en PS Plus este mismo año no se pudiera actualizar de manera gratuita a la versión de nueva generación de PS5 fue toda una polémica para Square Enix, pero meses después del lanzamiento de Final Fantasy VIII Remake Intergrade, parece que la compañía japonesa ha rectificado su postura y dejará que estos usuarios mejores su edición de PS4 a la de nueva generación, que incluye notables mejoras gráficas y de rendimiento. El DLC de Yuffie hay que comprarlo aparte.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Square Enix ha anunciado que ya está disponible la actualización gratuita de nueva generación para la versión de Final Fantasy VII Remake de PS Plus. Además, el DLC protagonizado por Yuffie, Episode Intermission, se pone de oferta con un descuento del 25% para que en el salto a la nueva generación de consolas facilite tabién descubrir la historia de este personaje secundario.

Gran Turismo 7 ofrece novedades sobre sus prestaciones en PS5

La de Final Fantasy VII Remake no es la única polémica que ha sufrido PlayStation 5 respecto a los juegos de PS Plus con contenido u opciones reducidas, el último en llegar sin el contenido completo fue God Fall. En cuanto a actualizaciones de nueva generación, la propia compañía japonesa tuvo que echar marcha atrás en sus planes de cobrar una actualización por mejorar Horizon Forbidden West de PS4 a PS5 con la versión estándar del juego, como ya hizo con juegos como Ghost of Tsushima o Death Stranding.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!