Final Fantasy XVI no debería ser el único juego de Clive, según su actor
Ben Starr confiesa hasta si se le ha contactado para participar en Kingdom Hearts

Hay actores que consiguen identificarse al máximo con sus personajes, es el caso de Mario García, mejor actor de doblaje por Marvel's Spider-Man 2, o el de Ben Starr, que protagonizó Final Fantasy XVI como Clive Rosfield, un personaje que ha conseguido calar entre los seguidores de la mágica franquicia y podría ofrecer mucho más, tal y como confiesa el encargado de ponerle voz.
Tras ser entrevistado por el programa VGC Podcast, Starr mencionó: “Si alguien me pidiera que hiciera Clive nuevamente, aprovecharía la oportunidad". Después de años de desarrollo, "siento un apego muy personal a él, como dije, y si alguien dijera que le gustaría que Clive estuviera involucrado en cualquier cosa, yo diría, 'sí, por favor, déjame hacerlo' porque siento la responsabilidad de hacerlo"
Para hacer memoria, Starr era un seguidor de Final Fantasy antes de ser elegido para protagonizar la última entrega principal de la franquicia, asistiendo a todo tipo de eventos una vez se empezó a promocionar Final Fantasy XVI, lo que le ha llevado a ser muy querido por la comunidad de jugadores. Sin embargo, parece que de momento no ha vuelto a interpretar a Clive.
"No me han contactado ni remotamente sobre Kingdom Hearts", confiesa al ser preguntado por la otra franquicia de Square Enix que une a los personajes Final Fantasy junto a los de Disney, aunque la última entrega principal de la saga quiso desprenderse de los personajes de la legendaria saga al contar ahora con un buen puñado de personajes originales.
Final Fantasy XVI se expande
De manera inesperada, Final Fantasy XVI recibió su primera expansión de pago el pasado mes de diciembre, siendo llamada Echoes of the Fallen para ofrecer una historia completamente nueva con batallas, armas, accesorios, nuevos niveles y más. Por otro lado, The Rising Tide, un segundo DLC, llegará en primavera de este año. De esta manera, el universo de Clive demuestra que tiene mucho más que ofrecer.