Close Button
Compartir

El título se desligará de lo visto en la 15º entrega.

Square Enix está bordándolo este mes de junio, ya que las constantes noticias en torno a Final Fantasy, incluyendo aquí el anuncio de Final Fantasy VII Rebirth entre otros tantos han hecho que muchos fans de la compañía se levanten y aplaudan, sobre todo porque con el calendario actual habrá un nuevo Final Fantasy cada seis meses, siendo esto todo un goce para los más fanáticos.

Bajo esta misma premisa hay que señalar que uno de los que más se espera es, por obvia razones, Final Fantasy XVI, el título que supondrá la llegada del que muchos consideran ya (por lo visto en los tráilers) como el título más maduro de la saga, siendo esto algo que hemos podido conocer a través de todos los detalles mostrados hasta la fecha. Sin embargo, si esperáis un mundo abierto, no os hagáis ilusiones.

Final Fantasy XVI tendría un mundo de áreas similar al que hemos podido ver en Leyendas Pokémon Arceus

El próximo tráiler de Final Fantasy XVI estaría muy cerca y el juego casi terminado

Key art de Final Fantasy XVI

De acuerdo a lo que se ha podido conocer a través del productor del juego, Naoki Yoshida, Final Fantasy XVI dará un mayor peso a la acción, siendo así que se han destinado recursos a este elemento del título en lugar de crear un gigantesco mundo abierto, lo que a su vez hubiese implicado tener que hacer tareas que no hubiesen casado demasiado con la idea que tenían con el título.

De esta forma, el desarrollo se ha centrado en crear grandes áreas que podremos recorrer, siendo esto algo muy similar a lo que hemos podido ver en títulos recientes como Leyendas Pokémon Arceus, en el cual hay una zona central desde la cual podemos acudir al resto de áreas del juego.

Hay que señalar que puede que en un inicio muchos fans pensaban que el juego sería de mundo abierto debido a cómo había sido presentado el mismo. No obstante, pese a todo, no hay que olvidar que tener o no un mundo abierto no hace que un juego sea mejor o peor, por lo que habrá que confiar en Yoshida. Por lo demás, recordad que Final Fantasy XVI se lanzará en verano de 2023 para PS5 y PC.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!