Close Button
Compartir

El espectacular título llegará en verano de 2023.

Esta pasada noche ha sido espectacular para los fans de Final Fantasy, ya que, tras meses de silencio, tuvimos un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI que vino acompañado de su ventana de lanzamiento, dando con esto lugar a que tengamos que esperar un año para poder disfrutar del aclamado título de Square Enix.

No obstante, pese a que la espera no vaya a ser corta, lo cierto es que la promoción de Final Fantasy XVI parece haber comenzado, dando pie con ello a que a este tráiler le haya acompañado también una actualización del sitio web del título que ofrece una gran cantidad de información sobre el mundo del juego y los personajes.

Descubre más detalles y datos sobre Final Fantasy XVI

El próximo tráiler de Final Fantasy XVI estaría muy cerca y el juego casi terminado

Final Fantasy XVI llegará finalmente en verano de 2023

Para empezar, se ha vuelto a confirmar que Final Fantasy XVI se ambienta en la tierra ficticia de Valisthea, siendo esta una región que cuenta con el éter de los Cristales Madre (Mothercrystals en inglés) con los que los personajes llevan generaciones haciendo magia, lo que ha ocasionado que la sociedad haya conseguido avanzar. Y bajo esta misma premisa, el título presentaría diferentes reinos, siendo estos:

  • El Gran Ducado de Rosaria.
  • El Sacro Imperio de Sanbreque.
  • El Reino de Woloed
  • La República Dhalmekiana.
  • El Reino de Hierro.
  • El Dominio Cristalino.

Todos estos contarán con su propia cultura, forma política y sociedad, de forma que el título ofrecerá una gran diversidad tanto a nivel ambiental como a nivel argumental. Asimismo, entran aquí en juegos los Eikons, siendo estas criaturas con las que una persona bendecida puede invocar sus poderes, haciendo que estas ostenten rangos de la realeza y sean bautizados como Dominantes desde su nacimiento.

Asimismo, se han dado nuevos datos sobre los protagonistas y el origen de estos:

  • Clive Rosfield: De Rosaria y siendo el heredero del trono. Su historia será un viaje de venganza contra Ifrit.
  • Joshua Rosfield: Es el hermano pequeño de Clive y quien finalmente adquirió el Dominante del Phoenix frente a todo pronóstico. Será parte fundamental de la trama en esta historia trágica.
  • Jill Warrick: Una niña que fue criada junto con Clive y Joshua, siendo considerada como un miembro más de la familia.
  • Hugo Kupka: Dominante de Titán, siendo esto algo que le ha empujado a la política tras ser un soldado de infantería.
  • Benedikta Harman: En este caso es el Dominante de Garuda. Con gran manejo con la espada, se cruzará con Clive en su camino por este mundo.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!