Close Button
Compartir

Square Enix ha tenido un mes de marzo bastante completo, ya que la compañía nipona ha lanzado más títulos que ninguna otra empresa del sector de los videojuegos. De la calidad de estos y la recepción ya hablaremos en otro momento, pero lo cierto es que la atención ahora se la lleva Forspoken, título que fue retrasado a octubre de este año hace unas semanas tras varios días de rumores.

Sea como fuere, hay que decir que en Square Enix no han estado de brazos cruzados desde entonces, ya que, a modo de compensar por este retraso que ha sufrido el juego, se han compartido varios detalles en torno al nuevo título. Y tal parece que ahora nos llega la siguiente tanda de información de Forspoken.

Forspoken saldrá en octubre de este año tras sufrir un retraso

En esta ocasión la información nos llega desde Game Informer, revelando ahora datos sobre una nueva área llamada Seat of Reflection a falta de traducción oficial. En esta zona se recrea una especie de mazmorra subterránea en la cual Frey debe luchar contra enemigos mágicos a fin de obtener toda clase de artículos de artesanía.

Asimismo, y como buena mazmorra que es, el Seat of Reflection cuenta con su propio jefe, siendo este Proto Jabberwock, el cual cae en el clásico diseño de jefe con un solo ojo en el que es bastante fácil identificar su punto débil, aunque en este caso la dificultad se encuentra en llegar a esa zona.

De esta forma, pese a que haya sufrido un retraso, lo cierto es que aún hay mucho que descubrir de Athia, siendo este el reino en el cual tendremos que vivir esta aventura manejando a Frey. En cualquier caso, aún habrá que esperar un tiempo, ya que Forspoken llegará a tiendas de todo el mundo el 11 de octubre contando con una versión par PS5 y PC.

En cuanto a los motivos del retraso, el estudio de desarrollo, Luminous Productions, comentó que se debía a que querían mejorar el juego, pero las teorías hablan de que cubrirán el hueco de las Navidades que deja Final Fantast XVI.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!