Close Button
Compartir

A pesar de que hace dos días se anunciaba un retraso en el lanzamiento de Forspoken, Square Enix ha querido llevar su prometedor juego al State of Play de este noche para mostrar un nuevo gameplay del título. "Frey se ve empujada al límite en la extraña y cruel tierra de Athia. Debe usar sus habilidades de parkour y combate mejoradas con magia para sobrevivir a las temibles y perversas criaturas que acechan en el Break", reza la descripción del vídeo publicado.

Si en pasados gameplay de Forspoken hemos podido ver diferente equipamiento que Frey podrá utilizar, destacando collares, capas y uñas, cada uno con diferentes ventajas, en este nuevo vídeo hemos podido ver diferentes hechizos que la protagonista podrá realizar haciendo llover proyectiles o creando esferas de agua o fuego por ejemplo. Así mismo, el tráiler ha demostrado la mejora gráfica del proyecto que se ha retrasado hasta el 11 de octubre de 2022, seis meses más tarde de lo previsto, para ofrecer la mejor experiencia que cabe esperar de una nueva IP.

PS5 se actualiza a la versión 21.02-04.51: estas son todas las novedades

Desarrollado por Luminous Productions, narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia, un reino mágico en el que desarrolla poderes que usará para averiguar cómo volver a casa mientras recorre paisajes enormes y se enfrenta a seres monstruosos.

El prometedor equipo tras Forspoken

La historia del título está escrita por grandes conocidos de la industria del videojuego como Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), Amy Hennig (saga Uncharted), Allison Rymer y Todd Stashwick, mientras gracias a este gameplay hemos podido ver que su argumento no será el único gran atractivo del juego, pues cuenta con una serie de mécanicas jugables de lo más llamativas.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!