Close Button
Compartir

El juego muestra a monstruos matando civiles, saltos entre edificios, entre otros puntos.

Pese a que de momento no sepamos nada definitivo en torno a Final Fantasy XVI, el cual habría retrasado su desarrollo seis meses debido a la pandemia sanitaria y que incluso podría llegar a provocar que no saliese en 2022, lo cierto es que Square Enix tiene el año bastante cubierto.

Ya no solo porque en apenas un mes tendremos entre nosotros Strangers of Paradise: Final Fantasy Origins, sino porque en mayo de este año llegará a las tiendas Forspoken, una nueva propuesta desarrollada a través de Luminous Productions que nos presenta un mundo abierto en el que controlaremos a Frey Holland, interpretada por Ella Balinska, quien se adentra en el mundo de Athia, debiendo hacer frente a todos los peligros que este plantea con el fin de sobrevivir.

Dicho todo esto hay que destacar que, pese a tener la fecha de lanzamiento para el próximo 24 de mayo, Square Enix no ha enseñado demasiados tráilers, lo que ayudará a que el título sea toda una sorpresa para aquellos que lo quieran disfrutar de principio a fin. Eso sí, con su llegada tan inminente, puede que la calificación por edad nos haya dicho algo más del juego.

La ESRB revela que el título hará uso de un lenguaje fuerte y de violencia

Ha sido a través de Entertainment Software Rating Boar (ESRB), encargada de la calificación para los videojuegos, que se ha sabido que el título contará con una M, por lo que será para un público adulto. Todo esto debido al uso que tiene del lenguaje y a las escenas de violencia que veremos en el título, dando aquí datos como personajes saltando edificios, monstruos matando civiles, personajes retenidos a punta de pistola, entre otros.

Habrá que ver cómo es el desenlace de este título, el cual apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de la actual generación en 2022, siendo un título que saldrá exclusivamente en consolas en PS5 junto a su versión para PC el próximo 24 de mayo. Por ende, en apenas tres meses podremos ver de primera mano si esta clasificación es exagerada o si se ha quedado corta.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!