Close Button
Compartir

Final Fantasy XVI podría no llegar este año, de acuerdo a las previsiones de Square Enix.

Ya bien entrados en 2022, muchas compañías de videojuegos comienzan a pintar su calendario de lanzamientos con todo lo que está por llegar en 2022. Square Enix cuenta este año con un buen número de propuestas que van desde el prometedor Forspoken a Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin, Life is Strange Remastered o Babylon's Fall, entre otros. La mayor sorpresa de este repaso es la total ausencia de Final Fantasy XVI, lo que podría significar que tampoco llegue en 2022.

Tampoco es una gran sorpresa la ausencia de Final Fantasy XVI en el calendario de Square Enix teniendo en cuenta que la compañía japonesa anunció hace tan solo unas semanas que Final Fantasy XVI había sufrido un serio retraso de varios meses en su desarrollo debido a los efectos del COVID-19. No está claro si el juego sigue estando o no planeado para 2022, lo que sí parece ser cierto es que la compañía japonesa no quiere acelerar tiempos, por lo que no ofrece ya a estas alturas la presión de fechar el juego para este año.

Al final de este calendario de lanzamientos, Square Enix asegura tener "algunas sorpresas para compartir en el transcurso de los próximos 12 meses", por lo que no queda descartado que, como hicieron el año pasado con Marvel's Guardians of the Galaxy, Final Fantasy XVI pueda enseñarse en verano y salir a la venta a finales de año. La compañía japonesa aseguró que en primavera habrá novedades de esta esperada entrega de la serie Final Fantasy dirigida por el responsable de Final Fantasy XIV, Hiroshi Takai.

Microsoft aclara si los juegos de Activision Blizzard seguirán llegando a consolas PlayStation

Hasta entonces, habrá que disfrutar de los primeros lanzamientos del año de Square Enix, como Life is Strange Remastered, Babylon's Fall, Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin o Forspoken, este último llegará el próximo 24 de mayo en exclusiva a PS5 y PC. ¿A cuál de ellos jugarás primero?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!