Close Button
Compartir

Habrá que hacerle espacio en el disco a lo nuevo del Team Ninja, y no poco

Aun faltan un par de meses para el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pero lo nuevo del Team Ninja habría revelado su espacio en disco en PS5 por culpa de la base de datos de la PlayStation Store, y no es para nada pequeño. Lo nuevo de los creadores de la serie Nioh parece ser más ambicioso de lo que parecía en un primer momento.

De cuerdo a PlayStation Game Size, un perfil de Twitter dedicado a compartir información surgida de la base de datos de PlayStation Store, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin pesará la friolera de 71.505 Gb en PS5 sin ningún tipo de parche Día 1 ni ningún ajuste que podría llegar de lanzamiento, por lo que aún podría ser incluso superior a la hora de ponerse a jugar. Este portal revela también que el juego podrá comenzar a descargarse dos días antes de su lanzamiento final, el 13 de marzo, y contará con un acceso anticipado de tres días, a partir del 15 de marzo, para aquellos jugadores que reserven el juego.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin saldrá a la venta el próximo 18 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Mark Cerny, arquitecto de PS5, registra una nueva patente para la retrocompatibilidad de PS3, PS2 y PS1

Todavía no está muy claro qué es exactamente este experimento llamado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y si se convertirá próximamente en una serie secundaria dentro de la franquicia, pero en principio, lo que los jugadores podrán encontrar es una reimaginmación de Final Fantasy 1 en clave de RPG de acción. Así lo define la propia Square Enix, veremos con que sorprenden para ocupar esa ingente cantidad de espacio en disco.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!