Close Button
Compartir

Sora parede vivir en uno de los pisos más lujosos de Tokio en Kingdom Hearts IV.

El anuncio de Kingdom Hearts IV fue toda una revelación para celebrar el 20º aniversario de la saga de Square Enix y Disney. El inicio de un nuevo arco argumental tras 20 años de historias dentro de la fase 1 de la mágica saga supondrá lo que parece ser toda una revolución, iniciándose en un nuevo mundo original llamado Quadratum, una ciudad grande y expansiva de estilo realista en la que Sora ha llegado a parar tras el final de KH3.

Al inicio de esta nueva aventura, el protagonista de Kingdom Hearts se encuentra descansado en un moderno piso al que también accede Strelitzia, un nuevo personaje misterioso. La ciudad en la que se encuentra, Quadratum, está basada en el distrito Shibuya de Tokio, y ahora resulta que el apartamento en el que los personajes se encuentran también están basados en el mundo real. El usuario de Twitter @aitaikimochi ha descubierto que el escenario se basa en el lujoso barrio de Aoyama, uno de los más caros de la ciudad japonesa.

No puedo creer que Sora viva en el jodido barrio de Aoyama de Tokio, que es una de las áreas residenciales más caras”, releva. “El edificio que se ve a distancia se parece al Shibuya Stream, así que estoy segura de que el parque que se visualiza es el de Aoyama Gakuin. Además, es probablemente su apartamento”. De esta manera, la autora del mensaje ha descubierto que el alquiler del piso real cuesta 245.000 yenes al mes, unos 1.800 euros al cambio, una cifra sorprendente pero alejada del más de millón de euros necesario para su completa adquisición.

TITULO

Parece que Sora ha tenido suerte encontrando piso en Quadratum, aunque quizás le deba las gracias a Strelitzia, que parece que será el personaje que le ayude en su inicio de aventura en Kingdom Hearts IV. Además, parece que el personaje también visitará un mundo de Star Wars más tarde. ¡Menuda aventura la que se le viene encima!

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!