Close Button
Compartir

¿Abrirá Kingdom Hearts 4 las puertas a un mundo de Star Wars?

En el día de ayer, Kingdom Hearts celebró por todo lo alto su 20 aniversario anunciando un prometedor juego para móviles. No obstante, esto tan solo era un anticipo de la noticia bomba que Square Enix se guardaba bajo la manga: Kingdom Hearts IV ya están en desarrollo con Unreal Engine 5 como motor gráfico. De esta manera, a través de un primer tráiler, los jugadores pudieron ver el renovado aspecto de un Sora más realista embarcándose en la batalla contra un gran sincorazón en un mundo prácticamente real.

Kingdom Hearts IV, que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, iniciará un nuevo arco argumental para la saga, por lo que promete ofrecer un sinfín de novedades, empezando por un aspecto más realista en mundos como Quadratum, una ciudad grande y expansiva ubicada con un aspecto hermoso y realista como nunca antes se había visto en la saga. No obstante, un detalle del tráiler de ayer pudo anticipar un mundo de Star Wars.

En una zona verde mostrada, muchos jugadores se han percatado de la aparición de lo que podría ser un personaje de Star Wars, lo que ahora levanta las sospechas de si Kingdom Hearts IV contará con un mundo de la saga, que podría ser Endor, viendo el aspecto de la zona, por poner un ejemplo. No obstante, otra posibilidad sería simplemente que el juego contase con easter-eggs de más licencias propiedad de Disney.

Desde luego, Quadratum será un mundo original de aspecto muy realista que podría llevar a Sora explorar otros mundos realistas de Star Wars y Marvel, dos licencias que adquirió Disney. No obstante, cuando se lanzó Kingdom Hearts 3, Nomura ya explicó que “sé que la gente lo pide y yo mismo amo esos mundos. Sería genial poder tenerlos y haría a todo el mundo feliz, pero es muy complicado. Incluso para Pixar me llevó diez años conseguirlo”.

Un desarrollador de God of War Ragnarok sugiere que está terminado

De esta manera, se desconoce ahora si el creador de Kingdom Hearts ha conseguido poder contar con easter-eggs de Star Wars o si por lo contrario a los mundos de las películas de Disney y Pixar se podrán sumar ahora los de Star Wars (y/o Marvel).

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!