Close Button
Compartir

Esta misma semana podrían haberv novedades sobre la serie.

Hace aproximadamente un año que Square Enix anunció de forma oficial la producción de una serie de animación de Final Fantasy IX. Aparte de que estará dirigida a un público infantil de entre 8 y 13 años, no se han compartido demasiados detalles sore la producción durante este tiempo. Parece ser que habrá novedades de esta serie en los próximos días durante la celebración de una feria.

Al perecer, el vicepresidente de licencias y marketing internacional de Cyber Group, organizadores de la Licensing Expo 2022, habría incluido a la serie de Final Fantasy IX entre la lista de nombres que se presentarán por primera vez en la feria (vía GoNintendo). Este evento tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo, por lo que esta misma semana podría haber novedades sobre la producción de Square Enix.

No está claro que tipo de anuncio debemos esperar, pero es probable que, al menos, se muestren algunas imágenes preliminares del proyecto y se comparta algún tipo de sinopsis sobre la trama de la serie. No se sabe si seguirá al pie de la letra la historia del videojuego, por ejemplo. Para muchos, es una de las mejores aventuras clásicas de la franquicia de Square Enix, se anuncie lo que se anuncie, habrá muchos fans contentos.

Forspoken puede sufrir un nuevo retraso por causa de Final Fantasy XVI

Más novedades sobre Final Fantasy

Los últimos rumores apuntan a junio para la posible celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII, acto en el que tendría lugar el anuncio de Final Fantasy VII Remake 2. De igual manera, Final Fantasy XVI también estaría listo para compartir novedades, se dice que ya tiene preparado un nuevo tráiler y su llegada a las tiendas podría ser más que inminente. Serían cuestión de semanas el anuncio oficial por parte de la compañía japonesa, aunque por el momento aún no hay nada oficial confirmado al respecto acerca de ninguno de los dos proyectos.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!