La tercera parte de Final Fantasy VII Remake ofrece el primer detalle sobre su banda sonora
Con Final Fantasy VII Rebirth a la venta, Nomura ya prepara el final de la nueva trilogía protagonizada por Cloud y sus amigos

Aunque pasaron años hasta descubrir cómo sería Final Fantasy VII Remake, Square Enix acabó anunciando que el reformulado juego protagonizado por Cloud y sus amigos acabaría formando parte de una trilogía que este año ha recibido su segunda parte con Final Fantasy VII Rebirth, ya disponible en PS5 con un trofeo platino imposible de conseguir por un pequeño detalle. Ahora, ya se trabaja en la tercera y última entrega.
En una charla publicada en YouTube entre el compositor de la serie, Nobuo Uematsu (compositor del tema principal de Rebirth, “No Promises to Keep”), el escritor de escenarios, Kazushige Nojima, y el director creativo, Tetsuya Nomura, ya se ha mencionado el final de la trilogía de Final Fantasy VII Remake, que no cuenta con nombre oficial y mucho menos una ventana de lanzamiento.
En un momento en el que Nomura menciona querer “terminar con este maratón absoluto de proyectos”, entre los que se encuentra Kingdom Hearts IV, pregunta a Uematsu si volverá a componer el tema principal de la tercera parte. Mencionando que es un "acuerdo de caballeros", Uematsu confirma que sería "un honor para mí", por lo que el proyecto volverá a contar con el compositor.
Por su parte, Nomura y Nojima confirmar estar "trabajando duro" en el próximo juego, mencionando a Uematsu que "será difícil superar las canciones que ya habéis compuesto para nosotros". No obstante, para descubrir más sobre el juego habrá que esperar unos años, pues Rebirth acaba de llegar al mercado y podría incluso ofrecer expansiones.
Final Fantasy VII Rebirth solo está disponible para PS5
La secuela de Final Fantasy VII Remake es una reimaginación del juego original cuando sus protagonistas consiguen escapar de la distópica ciudad de Midgar. Ahora, el título presenta un mundo vasto y vibrante repleto de nuevas aventuras corriendo por las llanuras verdes a lomos de un chocobo y explorando entornos de gran tamaño.
Uno de los temas más comentados sobre estas nuevas entregas son las variaciones de guion o contenido inédito respecto al juego original, sorprendiendo el final que podría haber tenido Final Fantasy VII Rebirth.