Close Button
Compartir

El año que viene se cumple también el décimo aniversario de Bravely Default.

Parece ser que Square Enix seguirá apostando por la corriente de JRPGs de aspectoretro que ten bien han funcionado anteriormente, sobre todo en Nintendo Switch. Los creadores de Octopath Traveller sugieren que anunciará nuevos proyectos durante el próximo año 2022. Se trata de unos de los equipos de Square Enix más destacados en el desarrollo de juegos de estilo clásico, con estética retro, por turnos, etc. Todo

Igual que Famitsu, el medio japonés 4Gamer suele contactar a final de año con diferentes desarrolladores para abordar sus planes de futuro de cara a los próximos meses, y esta vez le ha tocado a Tomoya Asano y Masashi Takahashi, productores de Octopath Traveler, Bravely Default y Triangle Estrategy. 2022 puede ser el año más importante de la historia del equipo, asegura Asano (vía Twinfinite).

Aparte de tener previsto el lanzamiento de Triangle Estrategy y cumplirse el décimo aniversario de Bravely Default, es el año en el que el equipo prepara otros anuncios y lanzamientos para 2022, confirmó Takahashi, aunque sin revelar más detalles al respecto. Tampoco se ha concretado si se trata de proyectos para consolas o para dispositivos moviles, si serán propuesta f2p o de pago, etc. Habrá que esperar para conocer de qué podrían tratarse estos proyectos.

La falta de stock de Nintendo Switch continuará siendo un problema en 2022

Sin duda, viendo la trayectoria de este equipo, es para estar emocionado cuanto menos si se es fan de los JRPG clásicos de estética retro, nicho que Square Enix se niega a abandonar. La otra cara de la moneda a las grandes producciones AAA y aspecto cinematográfico que prepara la compañía japonesa para consolas de nueva generación y PC, como Forspoken o Final Fantasy XVI, que se habría retrasado unos meses. Veremos con qué sorprende más la compañía japonesa de cara a 2022.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!