Close Button
Compartir

Menudo "Caos"...

Cada vez queda menos hasta el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un título que apuesta por una propuesta diferente a los que nos tienen acostumbrados desde Square Enix para la saga Final Fantasy. Para esta nueva entrega en la que nos contarán el origen que pudimos ver en Final Fantasy I, Square Enix se ha juntado con Team Ninja, estudio que ha trabajado en la saga Nioh, para crear un nuevo RPG de acción que brindará una nueva y valiente visión tanto para la jugabilidad como para la historia original de la franquicia, todo esto sin dejar a un lado la fidelidad con su predecesor, o eso nos invita a pensar al ver el último tráiler.

El productor, Jin Fujiwara, ya ha advertido que mejor pensemos en este Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin como "un reencuentro alternativo" y que "probablemente sea más fácil pensar que tiene lugar en un universo paralelo al del juego original", ¿será como lo visto en Final Fantasy VII Remake? Lo sabremos pronto.

Esto puede que a los fans del clásico no termine de convencerles, pero ayer pudimos conocer nuevos detalles que sí que no gustaron especialmente, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stranger of Paradise expusieron la manera de poder obtener tres misiones en forma de DLC, y esta manera es en exclusiva para los jugadores que reserven la edición Digital Deluxe. Por lo tanto, si queréis este título en formato físico a priori no podréis reclamar estas misiones, ya que no se venderán por separado. O al menos eso es lo que todos entendimos al leer ese tweet.

Lo bueno, es que este tweet no es del todo exacto y hay algunos matices. Sí que podremos hacernos con estas misiones, ya que estarán incluidas en el Pase de Temporada que podremos comprar a parte, un caso muy parecido al de Final Fantasy XV que salió a la venta junto a su Pase de Temporada.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!