Close Button
Compartir

La compañía acabaría de haber enviado una solicitud para renovar la marca de una de sus franquicias "olvidadas".

Al parecer, Square Enix habría presentado una nueva solicitud para renovar la marca en Europa de una de las sagas más queridas por los jugadores. Estamos hablando de la serie Gex, la saga de plataformas y acción creada por Crystal Dynamics.

Para ser más concretos, y según Gematsu, la solicitud para renovar dicha marca se habría producido el día 15 de diciembre, hace escaso días, en la Oficina de Propiedad intelectual de la Unión Europea y aún sigue en estado de revisión. Eso si, esto no implica que estén pensando en desarrollar una nueva entrega protagonizada por el conocido gecko. Aunque, si que es cierto que la clasificación de dicha marca puede generar algo de esperanzas a los fans, ya que estaría integrada en "software de juegos de ordenador" y "servicios de entretenimiento".

Para poner un poco en situación, sobre todo si sois como yo y no habéis jugado a ninguna de sus tres entregas, Gex, como ya he mencionado, fue una saga de plataformas creada por Crystal Dynamics y Square Enix. En sus tres entregas se sigue una misma trama: Rez, un malvado ser de la "Dimensión de los medios", quiere hacerse con toda la televisión (si, así es), y nuestro amigo Gex tendrá la complicada misión de detenerlo.

La franquicia se vio bastante trastocada cuando se empezó a desarrollar para varias plataformas, pero, a su vez, veía como otros juegos de sus género le "pasaban por encima". Hasta el año 2000, Gex sirvió como mascota para el estudio responsable de la franquicia, pero en el año citado se acabó retirando.

Por eso, esta renovación de marca por parte de Square Enix puede esconder el regreso de Gex, lo que supondría el descubrimiento para muchos de este personaje y sus aventuras.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!