Close Button
Compartir

Los fans de NieR: Automata no pierden la esperanza de ver una secuela.

En estos cinco años que lleva a la venta NieR: Automata ha cosechado un enorme éxito entre los jugadores amantes de los hack and slash de Platinum Games y los que disfrutan de una buena historia llena de matices y connotaciones, marca personal de Yoko Taro, pero siempre ha estado en duda que el creativo japonés esté dispuesto a continuar la aventura. Aunque no necesariamente tendría por qué hacer referencia a un nuevo juego de la serie, que Square Enix haya registrado la marca "4 YoRHa" da algo de esperanza a los fans de ver novedades sobre la serie NieR.

Concretamente, Square Enix registró en Europa la marca "4 YoRHa" el pasado 19 de abril, junto a la de Triangle Strategy. No está del todo claro si se trata de algún nuevo contenido de la serie que llegará próximamente, o solo una formalidad en el papeleo. Recordemos que "4 YoRHa" era también el nombre de un DLC de NieR: Replicant ver.1.22474487139... que permitía vestir a su protagonistas como los de NieR: Automata.

El futuro de NieR

Tras el enorme éxito de NieR: Automata, Square Enix apostó por un remake del juego original de la serie. NieR: Replicant ver.1.22474487139... contó con gráficos actualizados, una notable mejora del control y el sistema de combate, y todo un nuevo final para el juego. Aún así, la única gran novedad que dejó el evento de celebración del 5º aniversario de Nier Automata a principios de año fue el anuncio de un anime.

Sonic Origins anunciado oficialmente: estos son todos sus detalles

Por lo que a Yoko Taro respecta, la saga NieR está terminada, confirmó el creativo a finales del año pasado. Todo un palo para los fans que quería ver una continuación de la historia de NieR: Automata o alguna otra nueva aventura en su universo posthumanista. Al fin y al cabo, es gracias a Automata que NieR se convirtió en una franquicia tan importante para Square Enix.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!