Square Enix revela un añadido de Final Fantasy VII Rebirth para nuevos jugadores
Square Enix explica si se podrá disfrutar de la secuela de Final Fantasy VII Remake sin haber jugado a este.

Square Enix continúa publicando mensajes escritos por los desarrolladores de Final Fantasy VII Rebirth con el objetivo de actualizar el estado de desarrollo de la segunda entrega de la trilogía que moderniza el séptimo juego numerado de la saga principal. Si hace poco conocíamos nuevos detalles del mundo del remake, ahora se ha revelado un añadido que contará el título realizado para nuevos jugadores.
Para aquellos que se preguntan: "¿necesito jugar a Final Fantasy VII Remake para disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth?", Square Enix revela "no, hemos llevado a cabo preparativos para que los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar al primer juego puedan disfrutar plenamente de Rebirth", según palabras del codirector Motomu Toriyama en un tweet.
Final Fantasy VII Rebirth
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) June 5, 2023
Developer comment number 4#FF7R pic.twitter.com/vsmJZvDljw
Además de esto, Final Fantasy VII Rebirth también ha anticiado que el destino de cada uno de los personajes del título será clave para definir la historia de esta trilogía que reimagina la propuesta original. En el anterior mensaje de desarrolladores se mencionó que "los jugadores serán testigos de una cadena de desarrollos narrativos que se encuentran en el corazón mismo de la historia de Final Fantasy VII, mientras descubren el destino de cada personaje", según detalla Kazushige Nojima, jefe de la historia.
Estreno el próximo invierno
Final Fantasy VII Rebirth se estrenará el próximo invierno, debiendo lanzarse entre finales de 2023 y principios de 2024, una fecha que parece algo cercana a la llegada de Final Fantasy XVI. De hecho, sorprende que esta semana estemos teniendo tantas noticias del remake, aunque parece que menos probable que en los próximos eventos de videojuegos se muestre un nuevo tráiler de la secuela para no acaparar la atención de la próxima entrega de la saga principal.