Close Button
Compartir

El director creativo del remake, lo ha afirmado a través de un comunicado compartido en el Twitter de Square Enix.

Como ya sabéis, ayer Final Fantasy VII estaba de celebración, ya que se cumplían 25 años desde su lanzamiento en PlayStation. Un 31 de enero de 1997, llegó el juego que definió una época para muchos y consagro una franquicia que, hasta la fecha, es una de las más importantes de la historia de los videojuegos.

Así que, Square Enix compartió un mensaje de Tetsuya Nomura, el que fue diseñador de personajes en la obra original y director creativo de Final Fantasy VII Remake, en el que expresaba su aprecio hacia el cariño y el apoyo que siguen mostrando a día de hoy los fans por el juego. Aunque la cosa no acabó ahí, ya que el director creativo también anticipó que estaban trabajando en futuros proyectos relacionados con Final Fantasy VII.

"Habrá aún más proyectos nuevos de FFVII, que se iniciaron después de la nueva versión, también en el futuro. El equipo ve este 25 aniversario como un punto de referencia en nuestro viaje con FFVII, y continuará avanzando hacia cosas aún mayores, así que sigan apoyando", esto una parte de lo que se puede leer en el comunicado que Square Enix dejó en Twitter.

Leyendo estas palabras, es difícil pensar en que uno de esos proyectos relacionados con el mítico juego de Square Enix no sea la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, del que puede que veamos algo este mismo año. Lo que si es seguro es que, desde la compañía japonesa, quieren ofrecer durante este año varias novedades respecto a las distintas ramificaciones que se desarrollarán de la séptima entrega de la franquicia. Vamos, lo que se puede entender como más spin-offs protagonizados por distintos personajes de la obra.

Sea como sea, solo queda esperar, ser pacientes y ver qué es lo que nos pueden ofrecer desde Square Enix, en relación con Final Fantasy VII. Cuando llegue el momento, estaremos encantados de poder contaros todo lo que se pueda.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!