Close Button
Compartir

El título fue lanzado el pasado mes de marzo.

Square Enix y Tetsuya Nomua actualmente están en la cresta de la ola, ya que el anuncio de Kingdom Hearts IV ha sido uno de los más mediáticos en lo que llevamos de año, ya que, a fin de cuentas, no eran muchos los que esperaban que se mostrase una nueva entrega numerada si tenemos en cuenta que Kingdom Hearts 3 se lanzó hace relativamente poco.

No obstante, antes de que toda la locura de redes sociales se desatase, tuvimos hace más o menos un mes en el mercado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, título que recibió críticas bastantes dispares, tal y como se puede ver en nuestro análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

My Way era la canción ideal para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Sea como fuere, Nomura, quien es productor del título, se ha pronunciado recientemente en torno a la canción de Frank Sinatra usada en el juego, My Way. Todo ello a través de una entrevista con Famitsu, donde ha detallado que escuchó la canción antes de la producción del juego, describiendo la letra de My Wat como una combinación perfecta con la historia de Jack Garland y la escena final del juego.

De hecho, Nomura señala que podría haber usado cualquier otra versión de la canción, pero que la de Sinatra era la que enlazaba mucho mejor con lo que se pudo ver finalmente en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Eso sí, también dice que no fue fácil obtener los derechos de la canción, lo que le llevó a pensar en diferentes alternativas.

Hay que señalar que esta escena final es una que tiene mucha importancia para Nomura, ya que ha llegado a decir que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se creó solo para esa escena. Asimismo, ha comentado que originalmente el título solo se llamaba Stranger of Paradise, pero se le añadió el resto para que los fans supiesen vincularlo con la saga.

Dicho todo esto, solo resta decir que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X desde mediados de marzo.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!