Close Button
Compartir

Parece que no tardaremos demasiado en verlo en nuestras PS5.

Noche mágica la que tuvimos esta madrugada, ya que se ha podido ver como Final Fantasy VII está más vivo que nunca. Esto se ha podido ver a través del anuncio tanto de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, así como del primer vistazo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, siendo este un juego que ha sido bautizado como Final Fantasy VII Rebirht, el cual, salvo que se lleve a cabo algún retraso, llegará a finales de 2023 durante el invierno.

Sea como fuere, lo cierto es que, pese a que ya haya muchos que tengan ganas de disfrutar de esta aventura, lo cierto es que Square Enix no ha perdido el tiempo durante todos estos meses, dando pie con ello a que la siguiente parte de Final Fantasy VII ya esté en desarrollo.

Final Fantasy VII Remake parte 3 podría llegar antes de lo que pensamos

Final-Fantasy-VII-Remake-2

Cloud recibiendo una materia en Final Fantasy VII Remake

Esto se debe a que, tras el evento de ayer, la cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake ha compartido un comunicado del equipo directivo de la €ya anunciada trilogía*, dando con ello pie a que ya solo quede un juego más de la saga por anunciar.

Y tal parece que pese a que no hayamos visto nada de él aún, este juego ya de encuentra en desarrollo, lo que podría equivaler a que lo veríamos mucho antes de lo que pensamos, aunque aún habrá que esperar al menos hasta que lancen la segunda entrega. Podéis ver el tweet en cuestión q continuación:

Bajo esta misma premisa y a sabiendas del ritmo que se ha llevado en el desarrollo entre la primera y segunda entrega, se podría dar a entender que La tercera parte de Final Fantasy VII se lanzaría en el año 2026-2027, coincidiendo así con el final de la generación.

Habrá que ver qué termina pasando y si hay algún inconveniente por el camino, pero fuera de eso solo queda mencionar que Final Fantasy VII Rebirth se lanzará en el invierno del próximo año para PS5.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!