Close Button
Compartir

Tomb Raider cumplió 25 años recientemente y a pesar de ello la saga sigue imparable. Mientras Epic Games continúa regalando la última trilogía de Lara Croft, los jugadores continúan reimaginando cómo lucirían algunos de los juegos clásicos de la saga a día de hoy. Por ejemplo, el usuario de YouTube GolemDE ha publicado un vídeo en el que se muestra cómo luciría el clásico Tomb Raider 2 con el motor Unreal Engine (sin especificar si se trata de Unreal Engine 4 o la nueva versión del motor).

Destaca ver el renovado aspecto que tendría esta entrega en la que la acción se iniciaba en la Gran Muralla China, ahora con un aspecto mucho más espectacular y sorprendente. Este era el lugar en el que descansaba una antigua reliquia llamada la Daga de Xian, que según la leyenda quien la dirigiese hasta su corazón adquirirá el poder del Dragón. A lo largo del vídeo podemos ver todo tipo de situaciones que presentaba el juego, destacando la exploración, la escalada o el tiempo de natación en diferentes lugares. El trabajo de GolemDE sorprende al mostrar de manera tan realista cómo luciría este juego en los tiempos de ahora.

Tomb Raider II se montó en su día sobre el motor inicial del primer Tomb Raider, contando con más armas, movimientos extra, un pequeño juego de vehículos, niveles más grandes o muchos más enemigos. Además de China, los jugadores podían visitar Venecia y el Tíbet junto a una plataforma marina o aguas infestadas de tiburones mientras se busca el María Doria, un barco hundido.

Tomb Raider abrirá una instalación interactiva que podrás visitar en 2022

Es de extrañar que tras el reboot de Tomb Raider volvamos a ver estos clásicos juegos remasterizados, por lo que ver esta clase de vídeos suele sorprender a los jugadores. Dicho esto, todo apunta a que Crystal Dynamics está envuelta en el desarrollo de un nuevo juego protagonizado por Lara Croft.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!