Close Button
Compartir

El título anunció recientemente un retraso de 6 meses.

Final Fantasy XVI ha sido recientemente noticia por no haber noticias, siendo esto algo que han expresado sus principales responsables, ya que la pandemia del COVID-19 ha provocado un retraso de seis meses en el desarrollo del título, lo que también ha afectado al lanzamiento del juego, el cual, según rumores, se esperaba para mucho antes de lo que será finalmente.

Dicho esto, hay que señalar que, ante la falta de noticias los fans intentan buscar cualquier atisbo de adelanto en torno al juego, dando con ello pie a que el personal de Final Fantasy XVI sea vigilado con lupa con tal de dar con una de estas pistas. Y esto es justo lo que habría vivido Kazuya Takahashi, artista de Square Enix que ha revolucionado Twitter por la imagen que podéis ver bajo estas líneas:

Esta especulación nos llega a raíz de este tweet publicado el pasado 3 de enero, viniendo acompañado de una imagen con un personaje que muchos atribuyen que pertenece a Final Fantasy XVI, siendo esta Jill, la compañera de Clive en el título y una de las protagonistas principales según lo poco que conocemos.

El personaje de la imagen compartida por Takahashi sería Jill de Final Fantasy XVI

De esta forma, a sabiendas de que de momento solo tenemos las versiones infantiles de todos los personajes del juego salvo de Clive, muchos usuarios han empezado a especular en torno a que este personaje sería Jill, ya que si hay un salto del tiempo en la trama, en algún momento deberíamos ver la versión adulta de esta.

Lo más curioso de este hecho nos llega de la mano de la razón detrás de la ausencia de noticias de Final Fantasy XVI, ya que representantes de Square Enix afirmaron que se quería evitar la especulación para no dar ideas equivocadas del título. Sea como fuere, lo único que sabemos a ciencia cierta es que no veremos nada de Final Fantasy XVI en principio hasta primavera de este año, por lo que todo apuntaría a que su lanzamiento se daría en la segunda mitad de 2022 como muy pronto.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!