Un jugador de NieR: Automata descubre una impactante sala secreta 5 años después de su lanzamiento

Una sala secreta que no sabemos a dónde nos llevará.

Un jugador de NieR: Automata descubre una impactante sala secreta 5 años después de su lanzamiento

La saga NieR es la definición perfecta de saga de nicho, tanto así que sus primeros títulos fueron prácticamente desconocidos para la mayoría de los usuarios. Esto cambió con el lanzamiento de NieR: Automata, videojuego que nos llegó de la mano de PlatinumGames, desarrolladores conocidos principalmente por ser quienes nos trajeron la saga Bayonetta. Desde el lanzamiento de este mencionado título, la franquicia NieR no ha hecho más que ganar en popularidad, consiguiendo tener una base de fans bastante sólido, lo que ha llevado a que se lanzara otro título de esta y se haya confirmado que hay más en desarrollo.

Una de las razones principales por las que este título en concreto es tan querido (además de por su historia y mecánicas) es por su gran atención al detalle. Esto ha llevado a que gran cantidad sigan jugándolo cada día, casi 5 años luego de su lanzamiento, con el objetivo de revelar todos los secretos que este esconde.

7 motivos por los que NieR: Replicant te encantará si jugaste a NieR: Automata

Una habitación olvidada

Está claro que si una de las mentes pensantes detrás de este título en Yoko Taro podemos esperar sorpresas en los lugares más insospechados. Parece que este usuario de Reddit, conocido como "sadfutago", sabía esto perfectamente, lo que le llevó a investigar más allá y así encontrar una sala secreta.

En concreto, este mismo usuario estaba combatiendo contra varios enemigos en una zona de este título que conoceréis los que lo hayáis jugado, pero en un momento decide acercarse a una pared y acaba abriendo una puerta secreta en la pared. No sabemos al 100% si esto lo habrá hecho buscando algo o simplemente quería descansar un momento del combate, aunque si vemos el vídeo todo apunta a la segunda opción.

Hello here is the video for the clip i recorded on my ps4 that i put on my usb of the door for the church hallway i uploaded for the discord server. I got a space error because i recorded too long i think. from nier

Como podéis ver en el vídeo, esta es una sala completamente vacía en la que lo único que se podía observar era un objeto en el suelo, el cual resulta que no es realmente especialmente, sino que se trata de una mena de hierro normal y corriente. Esto resulta de lo más interesante, aunque no deja de asombrar el hecho de que sea una sala prácticamente vacía. Puede que este sea un simple "easter-egg" para sorprender al jugador, abriendo una puerta cuando simplemente se acercaba a una pared, pero será difícil que alguna vez sepamos la verdad detrás de esta puerta (nunca mejor dicho).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti