El actor de Cal Kestis habla sobre cómo evolucionará el personaje en Star Wars Jedi: Survivor

Cal Kestis comparte época con Obi-Wan, ¿saldrá en esta segunda entrega de la serie?

El actor de Cal Kestis habla sobre cómo evolucionará el personaje en Star Wars Jedi: Survivor

De momento no se sabe demasiado de la propuesta narrativa o jugable de Star Wars Jedi: Survivor aparte de que tendrá lugar cinco años después de los acontecimientos del anterior juego, con un Cal Kestis más maduro y consciente de la responsabilidad de ser uno de los últimos jedi del universo. Este paso a la madurez es una aspecto muy interesante del personaje, asegura el actor Cameron Monaghan, ya que lleva a preguntas muy interesantes "sobre Cal y el universo" de Star Wars en general.

"Es alguien que vivió un genocidio, una purga de personas de su especie, y ha estado viviendo escondido la mayor parte de su vida”, comentó el actor en una entrevista con ComingSoon. “Para mí, un superviviente es alguien que es capaz de persistir frente a adversidades extraordinarias, y creo que de eso trata nuestra historia. Vemos a Cal desafiado de una manera que nunca antes lo habíamos visto, y lo lleva a momentos que son más difíciles que cualquier cosa que haya enfrentado su personaje. Sin revelar nada, creo que lleva a algunas preguntas muy interesantes para Cal, así como también para este universo en general”.

El actor de Cal Kestis habla sobre cómo evolucionará el personaje en Star Wars Jedi: Survivor

Imagen promocional de Star Wars Jedi: Survivor

A falta de confirmar si finalmente Cal Kestis dará o no el salto a la gran pantalla con una serie en Disney, Monaghan asegura que es un personaje muy interesante de interpretar.

“Es emocionante ver cómo cambiará este personaje con el tiempo”, dijo el actor. “Ver cómo se desarrolla este personaje es algo realmente interesante. Este juego tiene lugar unos cinco años después del primero. Además, en el transcurso de esta historia, vemos que Cal realmente cambia de muchas maneras muy interesantes. Fue un placer poder explorar con este personaje. Es una persona realmente única en este mundo, y creo que eso es algo que se comunica en la historia de una manera que creo que va a ser muy interesante y moralmente compleja también”.

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic entra en pausa indefinida

Lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor

Lo cierto es que de momento no hay fecha de lanzamiento concreta para Star Wars Jedi: Survivor, pero los últimos rumores apuntan a que llegaría en el primer trimestre de 2023. Lo que sí sabemos es que llegará en exclusiva para PS5, Xbox Series X|S y PC, uno de los primeros grandes nombres multiplataforma en dejar atrás a las consolas de anterior generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti