Close Button
Compartir

La historia de Cal Kestis es canon dentro del universo de Star Wars, una serie de televsión parece un paso obvio.

Desde el estreno de la plataforma de Disney Plus, la compañía ha estrenado ya tres series de Star Wars: The Mandalorian, El libro de Bobba Fett y Obi-Wan Kenobi. Aparte, tiene en producción otras tantas, incluyendo una sobre Ashoka Tano y, de acuerdo a los rumores, también estaría trabajando en una serie sobre Cal Kestis, protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Cabe recordar que Star Wars Jedi: Fallen Order, como su secuela que llegará próximamente, son canon dentro de la franquicia de Star Wars, por lo que no sería una idea demasido descabellada hacer una serie de Cal Kestis teniendo en cuenta que Disney está haciendo multitud de otros proyectos de Star Wars con personajes secundarios seguramente menos interesantes que un jedi como Cal.

Disney prepara una serie de Cal Kestis, protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order, según un insider

Portada de Star Wars Jedi: Fallen Order

Este rumor provine del youtuber e insider Kristian Harloff, quien aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que Disney ya estaría dando forma a una serie de Star Wars protgonizada por Cal Kestis. De hecho, sería el propio Cameron Monaghaon, quien pone voz y apariencia a Cal Kestis en el juego, quien interpretaría al personaje también en televisión. "La fuente dice que Monaghaon está registrado, pero aún no hay nada listo para la producción. Veremos", asegura Harloff.

Respawn Entertainment no solo consiguió hacer de Star Wars Jedi: Fallen Order un juego de acción notable, con acción al etilo Souls y fases más de exploración y plataformas, también consiguió crear una historia y personajes interesantes para los más fans de Star Wars. Hasta el punto en que se hizo canon la historia de Cal Kestis y ahora podría dar el salto a la televisión.

¿Por qué Caballero Luna viste con traje blanco? Tiene una explicación

Más juegos de Star Wars

Aparte de Star Wars Jedi: Survivor, secuela de nFallen Order, hay multitud de otros juegos de Star Wars en camino. Desde Star Wars Eclipse -lo nuevo de Quantic Dream-, al juego de Star Wars de mundo abierto que desarrolla Ubisoft, el remake de KOTOR e incluso se rumorea que Zenimax Online estaría trabajando en un MMO de The Mandalorian. Veremos cual de estos proyctos llega antes a las tiendas.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!