Close Button
Compartir

No hay retraso, pero el juego no tiene fecha de lanzamiento.

Star Wars Eclipse fue uno de los anuncios estrella de The Game Awards 2021, pero lo nuevo de Quantic Dream apunta a un largo retraso y a que estaría teniendo ciertos problemas en su desarrollo, comentaron los últimos rumores. Se dice que Star Wars Eclipse no llegaría antes de 2027. Acusaciones que el equipo francés ha desmentido finalmente.

"Star Wars Eclipse no se ha retrasado porque Quantic Dream nunca anunció ni prometió una ventana de lanzamiento para el título”, afirma Quantic Dream (vía Playstationlifestyle). “Además, el estudio anunció hoy la contratación de más del 50% de su fuerza laboral en sus oficinas de París y Montreal en el último año. Las ofertas de trabajo pueden ser engañosas. El reclutamiento permanece activo y funciona para Star Wars Eclipse, publicaciones de terceros y proyectos no anunciados”, desvela el equipo a través de un comunicado de prensa.

Estas declaraciones de Quantic Dream están especialmente bien medidas para negar el discurso del retraso, pero sin mojarse acerca de la fecha de lanzamiento de Star War Eclipse. El proyecto podría perfectamente no llegar antes de 2027, como apuntan las filtraciones, y no contradecir estas declaraciones. Simplemente, no hay retraso porque nunca hubo fecha que retrasar. También parece desmentir los rumores acerca de que Quantic Dream estaría teniendo problemas para aumentar la plantilla tras las renuncias por parte de varios trabajadores, aparte de otros contratiempos.

Quantic Dream estaría desarrollando otro Triple A aparte de Star Wars Eclipse: un título de fantasía medieval

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento concreta ni demasiados detalles jugables o narrativos de este Star Wars Eclipse. Los últimos rumores apuntan a un juego narrativo de acción tradicional que podría estar inspirado por The Lasty of Us Parte II, contar con una historia interactiva, mundo abierto e, incluso, multijugador competitivo. Habrá que esperar un tiempo para comprobarlo, veremos si hasta 2027 o antes. Está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!