Star Wars Eclipse podría estar inspirado en The Last of Us

El lanzamiento del título de Quantic Dreams estaría previsto dentro de 4 años.

Star Wars Eclipse podría estar inspirado en The Last of Us

Durante la espectacular gala especial del evento The Game Awards 2021 la compañía desarrolladora Quantic Dreams presentó un impactante tráiler de Star Wars Eclipse, un nuevo título de la icónica saga de George Lucas que estará ambientado en la era de la Alta Republica.

El título narrará una historia que repercutirá en el devenir de la expansión y de la exploración del Borde Exterior en el universo de Star Wars. Además, según hemos podido saber vía True Achievements los desarrolladores de Star Wars Eclipse se han inspirado en los juegos de The Last Of Us creados por Naughty Dog, tanto a nivel gráfico como a nivel de jugabilidad.

Aquella terrible escena de Heavy Rain sigue causando estragos

El desarrollo de Star Wars Eclipse está inspirado en TLOU

Star Wars Eclipse está en una de las fases más tempranas de desarrollo, de hecho, tal y como indicábamos a finales del año 2021 el título no efectuará su lanzamiento hasta dentro de 3 o 4 años.

Las últimas filtraciones –procedentes de una fuente que reveló la existencia de Star Wars Eclipse incluso antes de su presentación– nos dejan datos muy jugosos y muy interesantes sobre el videojuego. En primer lugar podría tener un gameplay tradicional de acción inspirado en The Last Of Us. Por otra parte, podría contar con una historia interactiva, un mundo abierto y un modo multijugador competitivo.

Star Wars Eclipse

Imágenes del tráiler oficial de Star Wars Eclipse.

Star Wars Eclipse se lanzará en PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Desconocemos si el juego también estará, o no, en las consolas de generaciones previas. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que su primer proyecto fue rechazado por Sony y que su desarrollo ha tenido algunos problemas.

Star Wars Eclipse

Dos Jedi luchan con sables de luz en un puente.

Recordemos que Quantic Dreams es el equipo de desarrolladores culpable de otros grandes éxitos como Heavy Rain, Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls, por lo que no es de extrañar que Star Wars Eclipse también permitirá a los jugadores tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia. ¿Qué opinas sobre Star Wars Eclipse? ¿Estás tan ilusionado/a como nosotros con este nuevo título?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti