Star Wars: Adam Driver recuerda cómo fue interpretar la escena más polémica de Kylo Ren
El actor asegura que le recuerdan con frecuencia la escena más polémica que protagonizó su personaje en la franquicia.

El Despertar de la Fuerza acabó siendo considerada con el paso del tiempo como una de las películas más sólidas que realizó Disney y una de las mejores entregas entre las películas principales de Star Wars. Entre sus aciertos podemos incluir a Kylo Ren, quien fue el antagonista más importante de la cinta y el rival de Rey.
Si bien El Despertar de la Fuerza priorizó ante todo ser una aventura clásica, en ella se incluyó un oscuro momento protagonizado por Han Solo y Kylo Ren que es considerado por muchos fans como una de las mejores escenas que dejó tras de sí este villano y que recientemente fue recordada por el actor Adam Driver.
El momento más oscuro y polémico de Kylo Ren
El popular actor habló de la escena en el programa 'Who's Talking To Chris Wallace', recordando todo lo que supuso para él y la gran notoriedad que causó el momento en que Kylo Ren acabó con la vida del mítico personaje de Harrison Ford.

Han Solo frente a Kylo Ren antes de ser asesinado
"Alguien me lo recuerda todos los días. No todos los días, pero sí. Solían ser más, pero ahora es probablemente una vez al mes cuando alguien me hace saber que maté a Han Solo", confiesa Driver evidenciando con sus palabras el gran impacto que dejó este momento y lo mucho que se sigue recordando entre los fans de la mítica saga de ciencia ficción.
El actor tampoco dudó en hacer saber lo fascinante que fue para él trabajar con Harrison Ford en un momento tan importante de la película: "Fue muy emotivo rodarla con Harrison. Harrison fue muy generoso y contemplativo. Para mí fue un gran momento en el plató aunque fuera su muerte".
La muerte de Han Solo es algo que llegó a estar en el aire en alguna ocasión durante la realización de las secuelas de la trilogía clásica y El Despertar de la Fuerza aprovechó esto para dar más profundidad al personaje de Kylo Ren. El personaje tenía la difícil tarea de esquivar la larga sombra que dejó Darth Vader en la franquicia y para ello necesitaba demostrar su maldad y apego al Lado Oscuro y una escena que ejemplificó correctamente esto fue precisamente la comentada por Driver.