El youtuber IShowSpeed se enfrenta al récord más complicado de su vida y solo tiene 24 horas para completarlo
El creador de contenido estadounidense está retransmitiendo en directo esta hazaña

Es lógico que la comunidad hispanohablante que consume contenido en Twitch o YouTube se centre en los streamers que hablan su mismo idioma, pero lo cierto es que hay otros usuarios ingleses que también cuentan con millones de seguidores y que constantemente también son motivo de noticia, tanto por cosas buenas como por otras malas, como el influencer al que Kick ha baneado por conducir con el móvil en directo y provocar un accidente.
Centrándonos más en lo positivo, IShowSpeed y Kai Cenat son dos de los creadores de contenido estadounidenses más grandes. Les hemos visto enfrentarse a retos juntos como en el directo en el que se pasaron Minecraft y que duró más de 4 días, pero sin duda lo de los desafíos es algo más propio de Speed que de su compañero. No son pocas las veces que el youtuber nos ha sorprendido con sus capacidades físicas, como cuando saltó por encima de un coche en marcha, pero parece que ahora quiere superarse.
IShowSpeed quiere superar el récord mundial de mortales realizados en 24 horas
Ayer martes 8 de octubre el creador de contenido comenzó un directo en su canal de YouTube, que sigue activo, en el que se ha propuesto superar el récord de mundiales ejecutados en 24 horas. Si ya para muchos realizar este movimiento una sola vez es algo que encierra una gran dificultad, hacer más de 1008 repeticiones, que es la cifra a batir, en ese tiempo parece imposible.
Lo cierto es que a estas alturas Speed ha completado ya 660 mortales y le quedan por delante más de 7 horas. Teniendo en cuenta que ha hecho una pausa para dormir, la cantidad de mortales por minuto no están nada mal y puede llegar a batir el récord si cuando se despierte mantiene el mismo ritmo.
Aunque este reto parezca imposible, hay que reconocer que si alguien dentro del mundo streamer puede batirlo ese es el estadounidense, al que estamos acostumbrados a ver hacer un backflip en un montón de ocasiones, como cuando alcanzó los 28 millones de suscriptores en directo. Si finalmente logra esta hazaña su mérito podría estar incluso a la altura del creador de contenido que batió el Récord Guinness de dominadas en 24 horas.