ElRubius y su problema con una camarera en su evento: "Le dije, bájate dos tonitos que soy el que paga esto"

El creador de contenido aseguró que la actitud de la trabajadora no estaba siendo nada buena y que estaba incomodando a los invitados

ElRubius y su problema con una camarera en su evento: "Le dije, bájate dos tonitos que soy el que paga esto"
Publicado en Streaming

Aunque hace ya un par de días que se celebró el evento de Fortnite que ElRubius organizó después del éxito de su skin, la resaca de este todavía sigue presente. Lo cierto es que, a pesar de que no empezó de la mejor manera por culpa de la lesión que sufrió el streamer con la maleta motorizada de Xokas, todos los creadores de contenido y sus fans lo catalogaron de un completo éxito.

Aun así, parece que el propio Rubius piensa que podría haber sido todavía mejor. En primer lugar si los dos invitados especiales que había pensado hubiesen podido acudir, y, en segundo, si el comportamiento de una de las camareras que estuvo trabajando durante el evento hubiese tenido otra actitud. Por lo que explicó el malagueño en su última retransmisión, tuvo que darle un toque de atención a esta para que dejase de tratar mal a todo el mundo, algo que él mismo reconoció que no suele hacer, pero que no pudo evitar.

ElRubius habla de su "enfrentamiento" con una de las camareras de su evento

@clipsvirales008

🤯🤣 #elrubius #rubius #tonito #camarera #torneo #paratii #viral_video #fyp

♬ sonido original - clipsvirales008

La cuenta de TikTok clipsvirales008 ha sido la encargada de recoger el momento en el que el streamer se dispuso a revelar lo que ocurrió. Para empezar, reconoció que no acostumbra a actuar así, pero que quería contar lo que había pasado. "Había una camarera que era imbécil, trataba a todo el mundo fatal, tenía aires de superioridad", afirmó Rubius, que añadió que incluso hablaba mal a los invitados.

Por lo que explicó el creador de contenido, vio a la trabajadora con esa actitud en más de una ocasión, ante lo que pudo evitar pararla y hablar con ella: "Le dije, bájate dos tonitos que soy el que paga esto. Desde entonces ya majísima, por alguna razón cambio el chip". Rubius insistió en que él suele callarse siempre estas cosas, pero que vio como se comportaba de manera incorrecta con todo el mundo y pensó que lo más apropiado era pedirle que cambiase su actitud.

Además, poco después el streamer dio aún más contexto de su conversación con la camarera afirmando que primero le pidió que se relajase porque nadie la estaba tratando mal, a lo que la trabajadora respondió que "ella era la dueña de ese lugar". Ahí fue cuando Rubius le contestó que él pagaba, aunque en el directo, entre risas, reconoció que en realidad fue Epic Games quien pagó el evento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!