ElXokas habla de su viaje a China y desvela la que para él es la mayor carencia de sus habitantes
El creador de contenido aseguró que en los 10 o 15 países en los que ha estado no ha visto nada igual

Aunque lo más normal siempre ha sido ver a ElXokas retransmitir desde su setup, en las últimas semanas le pudimos ver fuera de su zona de confort viajando a China con YoSoyPlex. Lo cierto es que ambos crearon un gran contenido gracias a las aventuras que vivieron, como la que etiquetaron como la peor noche de sus vidas o el tiempo que pasaron en el Santuario de Frank Cuesta, quien terminó bromeando sobre lo cansado que es aguantar a Xokas.
De vuelta a España, y ya habiéndose despedido de su coleta, el gallego ha estado también en el evento de ElRubuis, llegando a lesionarle de manera involuntaria con su maleta con motor. Después de eso, ya ha regresado a los streaming desde su casa, aunque ha seguido hablando de China. En concreto, el creador de contenido ha tratado el que para él es el peor aspecto de sus habitantes, asegurando que en ningún otro país se ha encontrado con una carencia de ese calibre.
ElXokas asegura que China "probablemente sea la civilización con más problemas comunicacionales que ha visto"
@twitchparida XOKAS habla de lo DIFÍCIL que és COMUNICARSE en CHINA #elxokas #twitch #fyp #parati
♬ sonido original - Twitchparida - Twitchparida
La cuenta de TikTok Twitchparida ha sido la encarga de recoger el momento en el que el gallego trató este tema. ElXokas comenzó asegurando que no quería flamear a esta población, pero no dudó en prometer que la población China "probablemente sea la civilización con más problemas comunicacionales que ha visto en su vida", y eso que según él ha estado en más de 10-15 países.
"Es muy difícil tener menos capacidades comunicacionales que un Chino", aseguró el creador de contenido, que quiso poner algunos ejemplos para representar de mejor manera lo que estaba intentando explicar. Para empezar, aseguró que ningún taxista era capaz de entender que querías ir a una dirección señalándosela en un mapa, algo que ya parece difícil de creer, pero probablemente la segunda anécdota fuese todavía más sorprendente.
"Tú estás en un bar, señalas la Coca-Cola, le dices dos (haciendo el gesto con los dedos), y no entiende que le estás pidiendo dos Coca-Colas", aseguró el streamer, que destacó que no se trata de que la barrera del lenguaje sea muy grande, sino de que no tienen capacidades para comunicarse.