Ibai cuenta cómo fue el momento en el que vomitó a Auronplay encima: "Empecé a vomitar como la niña de El exorcista"

El creador de contenido explicó que una atracción le mareó tanto que no pudo aguantarse y terminó manchándose tanto a él como a Auron

Ibai cuenta cómo fue el momento en el que vomitó a Auronplay encima: "Empecé a vomitar como la niña de El exorcista"
Publicado en Streaming

Dentro de las grandes figuras del mundo de la creación de contenido, Auronplay e Ibai ocupan un lugar especial. Aunque el primero tiene una trayectoria mucho más amplia que el vasco, la realidad es que en la actualidad los dos tienen una rivalidad sana por ser los mejores en su trabajo.

La conclusión es que su "competencia" no les impide disfrutar de tiempo juntos, como hace unos días en una expedición que ellos y otros creadores de contenido hicieron a un parque de atracciones. Sin embargo, el día no fue exactamente como todos habían deseado, sobre todo para los dos streamers protagonistas de esta historia. En una de las atracciones Ibai se mareó hasta tal punto que acabó vomitando antes de que esta se detuviese, con la mala suerte para Auron de que él era quien estaba sentado al lado. En su última retransmisión Ibai ha contado la historia al completo de cómo sucedió todo y como reaccionaron los dos creadores de contenido.

Ibai cuenta al completo la historia de cómo le vomitó encima a Auronplay

La cuenta de Info Ibai ha sido la encargada de recoger la narración del creador de contenido, que no se dejó ningún detalle. El streamer que hace poco ha hablado de su cambio físico revelando cuál es su peso actual, empezó explicando que fue Auronplay, quien hace poco reveló su último enfrentamiento con Twitch, el que insistió en montarse en la atracción donde todo sucedió. Ibai reconoció que en ese momento ya se encontraba un poco mareado, pero que tampoco se sentía mal, por lo que terminó subiéndose.

Según explicó el creador de contenido, no tardó demasiado en darse cuenta de que había sido un error subirse a la atracción, porque a los pocos segundos ya estaba pensando que no iba a aguantar. Ibai aseguró que intentó hacer todo lo que se le ocurrió para que su mareo no fuese a más, desde mirar a un punto fijo hasta cerrar los ojos, pero nada sirvió. "Hay un momento que me puse pálido, y Auron me vio pálido y se dejó de reír", aseguró el vasco, que reconoció que llegó un punto en el que no pudo más y acabó vomitando varias veces.

"Me quedé así y empecé a vomitar, pero como la niña de El exorcista, moviendo la cabeza", explicó Ibai entre unas tímidas risas. "Le tiré a Auron una vomitona encima... toda la chaqueta, toda la camisa y yo no podía ni pedir perdón", terminó afirmando Ibai. Aun así, este episodio se ha quedado como una anécdota más e incluso Auronplay se lo tomó a broma, subiendo alguna historia sobre el tema e incluso una foto con un texto que decía "Port Aventura 2024. Buena experiencia aunque Ibai me ha vomitado encima pero todo bien 👍".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!