Ibai muestra lo que come en un día en su cambio físico y sorprende a muchos
El entrenador del vasco insistió en que hacer dieta no significa comer solo comida aburrida

Ya empieza a quedar lejos el día en el que Ibai anunció que iba a afrontar el reto del cambio físico. En ese momento, muchos usuarios dudaron de que el vasco fuese capaz de compaginar su carrera con el ejercicio, sin embargo, después de todo el tiempo que lleva cumpliendo con el desafío, cada vez más confían en que el streamer consiga su objetivo.
Además de verle realizar entrenamientos hasta nadando, el resto del contenido de Ibai también está ayudándole a llevar una vida menos sedentaria, como la última serie que ha compartido en YouTube o su próximo proyecto, que pretende completar antes de que acabe el año. Todo esto hace pensar que el estilo de vida del creador de contenido ha cambiado por completo, pero había un aspecto que nos quedaba por conocer: su alimentación.
En el último vídeo que ha compartido, sobre el día 58 de cambio físico, el vasco ha querido enseñar precisamente eso, lo que come en un día normal. Con ello parece que tanto él como su entrenador han pretendido demostrar que hacer dieta no significa comer solo cosas que no te gustan o que son más aburridas, incluyendo hasta una pizza como parte de su comida.
Ibai muestra lo que come en un día normal: ensalada y pizza
@ibaillanos ♬ sonido original - Ibai
Como podemos ver, aunque el creador de contenido mostró primero su alimentación, lo cierto es que para entonces ya había completado su entrenamiento diario, que enseñó después de hablar de la comida. Con ver las imágenes basta para apreciar la mejora en su coordinación y su soltura para realizar ejercicios con los que antes sufría mucho, sin tener ni siquiera en cuenta su peso, que también ha bajado mucho como han destacado personalidades como Frank Cuesta.
Pasando ya a la comida, que ha sido el principal tema de este vídeo, muchos se sorprendieron al ver que en esta ocasión Ibai iba a disfrutar de una ensalada y de una pizza, aunque escuchando la explicación de su entrenador la realidad es que no hay ninguna duda de que esto cuadra perfectamente con el plan que está siguiendo el vasco.
Por lo que explicó, la ensalada funciona como un plato con pocas calorías que sirve para saciar más y la pizza está cocinada con ingredientes que ayudan a mantener esa dieta de déficit calórico que sigue el streamer. "Esto es una pizza que lleva 100 gramos de pollo, 80 gramos de mozzarella, una piadina, tomate y salsa barbacoa baja en calorías. Total, son 550 calorías y 45 gramos de proteínas, que es lo interesante, así que es una pizza de pu... madre, que la podéis hacer en casa", aseguró el entrenador de Ibai, que también quiso recalcar que una dieta no es solo comida aburrida.