Ibai no perdona el entrenamiento ni el Día de Año Nuevo y asegura que será un gran año: "2025 me suena bien"

El creador de contenido comenzó el día 103 de cambio físico con un "speech" muy similar a los que daba en 2019

Ibai no perdona el entrenamiento ni el Día de Año Nuevo y asegura que será un gran año: "2025 me suena bien"
Publicado en Streaming

Si Ibai terminó el año 2024 con contenido sobre su cambio físico, anunciando un verdadero bombazo para el que pidió 4 millones de likes, el vasco ha comenzado 2025 también colocando el ejercicio en el número 1 de sus prioridades. El streamer, que se enfrenta a un año en el que ya adelantó que hará muchos menos directos, ha superado ya los 100 vídeos de cambio físico, pero no parece estar dispuesto a detenerse.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, el creador de contenido habló de lo que esperaba en esta nueva etapa, asegurando que tenía el presentimiento de que va a ser muy positiva, y también quiso ir en contra de algunos tópicos como el de apuntarse al gimnasio el 1 de enero, aconsejando otra cosa en su lugar.

Ibai insiste en que el mejor momento para hacer un cambio es cuando se está preparado

@ibaillanos

CAMBIO FÍSICO DÍA 103. FELIZ AÑO 2025.

♬ sonido original - Ibai

El vasco comenzó su primer vídeo del año con un speech que recordó a todos a sus inicios y a su famoso discurso sobre la selectividad. Esta vez el cambio de año fue el protagonista de su charla, que terminó con un mensaje de ánimo para todos asegurando que 2025 va a ser para coronarse. Tras esta pequeña introducción, dio paso al día 103 de cambio físico.

Lo primero que Ibai quiso decir, además de felicitar el año, fue ir en contra de todos los clichés de estas fechas asegurando que no tenían por qué ser un momento para realizar un cambio: "A mí me importa una mie... que hoy sea 1 de enero porque no hay que empezar el 1 de enero, hay que empezar cuando uno esté preparado, cuando uno lo tenga claro, cuando uno haya hecho ya el cambio de mentalidad, pero lo más importante es empezar, da igual el día". Además, el creador de contenido destacó que "2025 le suena bien" y que percibe que será un gran año.

Tras esto, el streamer nos dejó con su entrenamiento como tal, asegurando que ahora entiende a la gente que se queja de los entrenamientos de pierna: "Esto es duro de cojo... Claro, a la gente le mola más pechito, voy fuerte, bíceps". Aun así, el vasco completó un día más todos los ejercicios, siguiendo así su nueva rutina en esta etapa del cambio físico.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!