La terrible amenaza que recibió ElSpreen en su último directo: "Tu hermanita pequeña no pasará de una semana"

Una donación filtró la dirección de la vivienda del streamer, que reaccionó afirmando que la persona que había enviado el mensaje no haría nada

La terrible amenaza que recibió ElSpreen en su último directo: "Tu hermanita pequeña no pasará de una semana"
Publicado en Streaming

Está claro que parte del trabajo de los creadores de contenido, sobre todo de los que realizan retransmisiones en directo, es dar todo el espectáculo posible, aunque esto a veces supere los límites como en la tangana que se formó recientemente en el Mundial de la Kings League. Para conseguir este objetivo, los streamers saltan, corren, gritan y cantan, como hemos visto hacer a TheGrefg, quien contó hace poco que se quedó impactado porque una mujer le pidiese para comer, aunque esto a veces provoca enfrentamientos con los vecinos como le sucedió a este creador de contenido.

Otra de las contras de ser un streamer exitoso es que te expones a muchas personas, y no todos los usuarios que ven los directos tienen buenas intenciones. Esto lo sufrió ElSpreen en su última retransmisión, en la que recibió una donación defendiendo a Dalas Review después de que le llamase estafador. El mensaje no se quedaba ahí, porque el usuario compartió la dirección del creador de contenido y amenazó cruelmente a su hermana, aunque el argentino le restó importancia al mensaje.

Un usuario amenaza a la hermana de ElSpreen con una donación

El usuario INCOsky ha sido uno de los encargados de recoger el momento en el que todo esto sucedía. El streamer ni siquiera estaba hablando de Dalas cuando recibió el mensaje que se escuchó y se vio en la pantalla. La persona que envió el texto se presentó como Legion Odar y advirtió a Spreen de que se arrepentiría por sus palabras sobre el creador de contenido español. A continuación, afirmó que iría a la dirección de la vivienda del argentino, concluyendo con la frase: "Tu hermanita pequeña no pasará de una semana".

Spreen le restó importancia al mensaje invitando a la persona que lo envió a acudir de verdad en persona a su casa: "Seguramente seas un pibe de 15 años al que le gusta hacerse el picante por internet". Además, el streamer afirmó que son muchísimos los usuarios que desde que se hizo famoso le han mandado su dirección, su número de teléfono e incluso fotografías de sus padres para intentar intimidarle.

Parece que el argentino está acostumbrado a estos mensajes, y también a que nunca se cumplan estas amenazas. Por último, quiso destacar que su hermana tenía 25 años y que no le necesitaba ni a él ni a nadie para defenderla, porque ella sola: "Le vas a pelear a mi hermana y mi hermana te caga a piñas, porque vos sos un pende... de 15 años asustado detrás de una pantalla". Aunque estas amenazas nunca se cumplan, no debemos dejar pasar la gravedad de que sucedan, una muestra más de lo tóxico que puede llegar a ser Internet.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!