Assassin's Creed Nexus filtra multitud de informaciones: combate, armas, parkour y más

Una nueva filtración ha relevado detalles del nuevo título de Assasin's Creed para VR.

Assassin's Creed Nexus filtra multitud de informaciones: combate, armas, parkour y más

La franquicia de Assassin's Creed es una que lleva muchos años ya dentro de la industria, con una gran cantidad de títulos bajo su espalda. Pero hasta ahora se habían mantenido alejados de la realidad virtual, aún encajando mucho con la saga aunque nos limitemos a hablar solo narrativamente. Esto ha cambiado con el anuncio de Assassin's Creed Nexus, el juego que, aunque aún no cuente con una fecha de lanzamiento oficial, espera traer las aventuras del gremio del credo de asesinos al VR. Aunque aún sabemos poco, gracias a la filtración de un usuario.

Se comparte en Reddit una imagen del menú principal, además de detalles del gameplay

Esta información surge del usuario de Reddit Echiketto en un post que ha titulado "Assassin's Creed Nexus, fijado para ser lanzado en los próximos 12 meses, filtrado hace un par de semanas". En este post afirma que ha podido jugar al título en primicia y, además de compartir un pequeño vídeo donde se ve el menú principal y el selector de misiones, también ha compartido información sobre el juego.

Para empezar, las armas que encontraremos disponibles dentro de Assassin's Creed Nexus serían, en principio, la espada, la emblemática hoja oculta, cuchillos arrojadizos, bombas de humo y la ballesta. Con estas opciones podemos ver que el gameplay tiene en cuenta el sigilo característico de la saga, dandonos herramientas de evasión como las bombas de humo, además de opciones para el combate a distancia, como los cuchillos arrojadizos o la ballesta.

El combate en principio esta simplificado y esta centrado en el ritmo. Tendremos que esperar a que el rival baje la guardia para golpearlo. Sobre el diseño de niveles, nos encontramos con misiones lineales en espacios amplios, con algo de backtracking a la hora de avanzar. Y para finalizar, el parkour se realizará pulsado el botón A mientras nos movemos hacía una superficie escalable.

Las nuevas entregas de Assassin's Creed o Far Cry tardarán más de la cuenta en llegar

Aún no sabemos hasta que punto esta filtración podría ser verdad y si veremos estas características dentro de Assassin's Creed Nexus. Lo poco que sabemos del juego de momento es que traerá a antiguos protagonistas de la saga de vuelta, y ni de eso podemos estar completamente seguros. Junto con este y el presunto battle royale, Proyect Q, en el que también esta trabajando Ubisoft, podemos esperar una gran cantidad de títulos en el futuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti