Close Button
Compartir

Una imagen en la cuenta oficial de Twitter de Assasin's Creed podría dar a entender esto.

La saga de Assassin's Creed siempre da de que hablar. Pese a contar ya con casi 15 años de historia, las aventuras de la hermandad de asesinos siguen expandiéndose. La última entrega de la franquicia, Assassin's Creed: Valhalla, tuvo un buen recibimiento tanto por parte de los fans como de la crítica, lo que supuso la creación de varios DLC para alargar la vida del juego. Poco sabemos que nos espera después de las aventuras nórdicas, pero un nuevo tweet procedente de la cuenta oficial de Assassin's Creed podría darnos alguna pista.

El nuevo juego podría ser una vuelta a las raíces

Este tweet ha sido publicado el pasado 16 de mayo, a las seis de la tarde (hora española). En el vemos una imagen donde se redactan los tres principios de la hermandad de asesinos: "Aparta tu hoja de la carne de un inocente, escóndete a plena vista y nunca comprometas a la hermandad". Directrices que a cualquier fan de la saga le llevarán de vuelta a esas primeras entregas con Ezio y Altair en las épocas de las cruzadas y el renacimiento. El texto que acompaña a la imagen del tweet dice lo siguiente: "Los sagrados principios de la hermandad han guiado a los Asesinos durante siglos. Este es tu recordatorio de mantenerte fiel a ellos".

Por lo mencionado, podría tratarse de un indicio sobre un nuevo juego de la franquicia. De ser así, todo apunta a que sería uno ambientado en los principios de la misma, quizás volviendo a ver a Altair, Ezio o alguno de los personajes pertenecientes a las entregas originales. También podría tratarse de un remaster o remake del Assassin's Creed original, o incluso de algún producto fuera del medio del videojuego, como lo fue la película en su momento.

Ubisoft responde de manera directa a los rumores de venta

De momento poco sabemos. Actualmente Ubisoft esta trabajando en Assassin's Creed Nexus, aunque su desarrollo por las filtraciones que se han ido publicando estaría muy avanzado. Además, el estar trabajando en un título no implica que tengan ya otro en mente o que incluso pueda encontrarse ya en fase de producción. Aunque si que sabemos que los nuevos juegos de Ubisoft tardarán más en llegar debido a los rumores de la compra de la compañía.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!