Las nuevas entregas de Assassin's Creed o Far Cry tardarán más de la cuenta en llegar

Los franceses planean una enorme línea de lanzamientos.

Las nuevas entregas de Assassin's Creed o Far Cry tardarán más de la cuenta en llegar

Pese a tener como 20 juegos en desarrollo que incluirían secuelas y nuevas IP, de acuerdo a las últimas filtraciones, parece que Ubisoft no tendría planes de lanzar nuevas entregas de Assassin's Creed, Ghost Recon y Far Cry a corto plazo. Al menos, eso es lo que aseguran los últimos reportes.

En relación al interés de Ubisoft en ser adquirida, para lo que estaría en conversaciones con firmas como Blackstone Inc. y KKR & Co, una fuente cercana a la compañía francesa habría asegurado a Kotaku que las nuevas entregas de Assassin's Credd, Ghost Recon y Far Cry se encontrarían "más lejos" de lo que Ubisoft esperaba. Al ser preguntado por este tema, un portavoz de Ubisoft simplemente confirmó al medio que "no comentan rumores ni especulaciones".

Ubisoft asegura tener "capacidades creativas y de producción inigualables, con más de 20,000 personas talentosas colaborando en nuestros estudios globales en el desarrollo de juegos". “Gracias a ellos y a nuestro enfoque a largo plazo y apetito por asumir riesgos creativos, hemos construido algunas de las marcas propias más sólidas de la industria y tenemos muchas marcas y proyectos nuevos prometedores en el horizonte. También tenemos una de las carteras más profundas y diversificadas de la industria, servicios y tecnologías de vanguardia, y una comunidad grande y creciente de jugadores comprometidos".

“Como resultado, estamos en una posición ideal para capitalizar el rápido crecimiento de la industria y las oportunidades de plataforma que están surgiendo en este momento”, concluye el portavoz.

Ubisoft llevará juegos como Assassin's Creed Origins y For Honor a Xbox Game Pass próximamente

Ubisoft sigue apostando por los shooter multijugador

El último proyecto de Ubisoft en filtrarse fue Project Q, gracias a Tom Henderson. Se trataría de un nuevo shooter mulijugador en primera persona de tipo battle arena, parecido a Overwatch, pero también con elementos de battle royale. Una nueva apuesta de la compañía francesa en el terreno de los shooters competitivos, y no sería la única.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti