Assassin's Creed también tiene un título multijugador en desarrollo

Por si no bastaba con todo lo anunciado.

Assassin's Creed también tiene un título multijugador en desarrollo

Estos días están siendo muy intensos para todo lo relacionado con Assassin's Creed, ya que hemos podido ver como Ubisoft anunció el pasado sábado más de cinco títulos de la saga que llegarán en los próximos años, en diferentes formatos y para diferentes plataformas, siendo así que ha sido necesario incluso aclarar en qué consiste Assassin's Creed Infinity viendo toda la información que se ha dado de golpe.

De esta forma, si bien el eje central lo ha tenido el anuncio y primer tráiler CGI de Assassin's Creed Mirage, lo cierto es que los títulos derivados de Infinity como son Codename RED y Codename HEXE tampoco se han quedado atrás, llevando esto a que incluso tengamos juegos para móviles. No obstante, si todo esto no era suficiente, parece que ahora un nuevo título se podría anunciar, ya que en este caso Ubisoft tendría intenciones para hacer un Assassin's Creed multijugador.

El juego multijugador de Assassin's Creed llegará bajo la supervisión de Infinity

Assassin’s Creed

Los grandes protagonistas de las diferentes entregas de Assassin's Creed

De acuerdo a lo que se ha podido saber, este título multijugador de la saga llegaría como un proyecto más de Assassin's Creed Infinity, siendo así que el mismo tendría el nombre de Invictus como subtítulo, siendo algo que en teoría debería desligarse de lo visto en título como Brotherhood, Black Flag y Unity.

Bajo esta premisa, en el medio VGC han podido hablar con el vicepresidente y productor ejecutivo de Assassin's Creed, Marc-Alexis Côté, quien mencionó que Invictus sería más accesible y buscaría un mercado masivo, formando para ello un equipo con trabajadores que han trabajado en juegos como Rainbow Six Siege y For Honor para llevar a cabo el desarrollo de este título.

Ante esto, hay que decir que de momento no se ha dado una fecha orientativa para el lanzamiento de Assassin's Creed Invictus, aunque hasta que este momento llegue recordar que Assassin's Creed Mirage llegará en 2023 en una fecha aún por definir, siendo este un título que volverá a las raíces de la saga en sus mecánicas de sigilo y que estará disponible para Ps4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti